Como ya es costumbre en la actualidad de los videojuegos, los primeros días de estreno para un título suelen presentar pequeños fallos visuales, bugs o desajustes en mayor o menor medida, dando lugar a los famosos parches de lanzamiento en el mismo día de entrega o en los inmediatamente posteriores.
En este caso, la secuela directa del Spider-Man de Insomniac para la compañía de PlayStation, ha dejado varios de los bugs más curiosos de los últimos tiempos. A pesar de ser un juego pulido técnicamente, las prisas para la nueva generación pueden haber jugado un punto importante en esta divertida historia.
Tal y como han reportado algunos usuarios vía redes sociales, tras ciertas escenas del juego, podemos sufrir la experiencia de que tanto nuestro protagonista como otros personajes del mundo, puedan convertirse en objetos inanimados, como se puede ver en el video de este usuario, donde un calefactor se balancea por la ciudad de Nueva York.
Además de este bug propio de un modo de Garry’s Mod, también se han reportado por Twitter otros fallos propios de estas primeras semanas donde el choque de Spiderman con uno de los edificios le transformó en un ladrillo, bug que posteriormente forzaría el reinicio del juego.
Aunque no ha sido un error general en la comunidad, queda como anécdota estos primeros bugs del juego que casi con total seguridad, se solucionarán en los próximas días con un parche que lo prepare a la inminente llegada de la nueva consola de Sony para el público general.
CONTENIDO RELACIONADO
Los juegos de Spider-Man para PC alcanzan su precio más bajo histórico en Steam en una oportunidad imperdible
Se trata de una de las grande joyas que podemos encontrar en PS5 y en PS4
Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas
Hay rebajas todos los días, pero pocas son como aquella de la que quiero hablaros aquí
Hora de caer en las redes de Miles Morales al mejor precio posible y disfrutar de su fantástica aventura
Miles Morales es el compañero perfecto de Peter Parker y en esta entrega deja constancia de ello