Sé que muchos no seguís el LoL pero os interesa Ibai y su equipo, KOI. Pues bueno, sigue leyendo porque se ha esparcido mucha desinformación al respecto de la polémica que ha tenido su equipo el pasado jueves 15 de junio.
Finetwork KOI tenía que jugar un partido contra Movistar Riders en la Superliga de League Of Legends. Partido que debería jugarse a las 21:00. Estos encuentros se llevan a cabo en el servidor de torneos de League Of Legends, una herramienta que proporciona Riot para jugar de mejor manera.
El problema fue que, durante toda la jornada, todos los equipos tuvieron problemas para conectarse al servidor de torneos. La liga incluso tuvo problemas de conexión de internet. El problema fue que, durante la preparación del partido de KOI, los jugadores de Ibai no pudieron conectarse al lobby previo a comenzar la partida.
Esto fue debido a que tenían problemas de conexión de internet a la vez que también fallaba el servidor de torneos. Según la normativa, si el problema es de un club, debe darse el encuentro por perdido. El caso es que también fue problema del servidor de torneos y, si eso pasa, debe aplazarse el encuentro.
Los árbitros de la LVP decidieron dar por perdido el encuentro para KOI por no presentarse. El problema es que no fue solo fallo de KOI, fue un problema de Riot. Un problema que tuvieron otros equipos pero contaron con la suficiente suerte para conectarse a tiempo.
En primer momento, se dio el partido por perdido. Pero tras tanta protesta y polémica se ha decidido que revisarán los sucesos para ver si se rehace el partido o que solución se puede dar.
Lo fácil habría sido aplazar el partido y ya, pero tomaron una mala decisión y ahora deben mejorar. Además, la LVP ya lleva teniendo varios resbalones en decisiones arbitrales y comunicación con los implicados. Tras este cabreo de Ibai esperemos que las cosas mejoren.
Al terminar el co-stream en el cual Ibai quería dar el partido y no pudo por ser obligados a rendirse, Ibai está obligado a raidear con todos sus espectadores al canal de la LVP. Pero, con esa situación decidió que no lo haría y envió toda su audiencia al canal que retransmitía la LFL, la liga francesa.
Los franceses respondieron en directo dando las gracias e invitando a KOI a la liga francesa. Donde tanto Ibai como sus espectadores y amigos/compañeros de KOI han hecho bromas de irse a Francia.
Esto son solo bromas, en un principio. Aunque puede ser el inicio de comunicaciones para que el club migre de región. Lo que sí hemos sacado en claro es que, excepto que cambie de opinión, Ibai no volverá a emitir un partido de su equipo de Superliga en su canal porque no tiene ganas y se siente desencantado con como lleva LPV la liga.
CONTENIDO RELACIONADO
Todo sobre Mel, la nueva campeona de League of Legends, su innovador kit de habilidades, el evento Bienvenidos a Noxus y las actualizaciones visuales para LeBlanc.
Una nueva filtración surge para desvelar cómo está la compañía con los resultados que ha obtenido con la serie
Riot Games ha lanzado un nuevo diario de desarrollo para hablar sobre el futuro de su próximo proyecto
Esta pequeña aventura protagonizada por Jinx nos permitirá adentrarnos por Zaun y conocer sus secretos mediante divertidos puzles
Faker y compañía logran el título más esperado tras una épica final a cinco mapas contra Bilibili Gaming
En este post encontrarás todo lo necesario para ver la final de El Campeonato Mundial de League of Legends 2024