La franquicia Call of Duty es una de las que más millones de jugadores mueve en todo el mundo, y en este 2021 se espera que así vuelva a hacerlo de la mano de una entrega de nombre Call of Duty: Vanguard -no oficial-. Fue así que semanas atrás Activision confirmó que el juego estaba en camino para un lanzamiento durante la época de otoño, aunque al parecer aquellos que esperaran verlo en el E3 2021... deberán ser más pacientes de lo previsto.
Acorde a cuanto ha revelado el medio VGC en una reciente exclusiva, Activision no presentará el COD de 2021 durante esta edición enteramente digital del E3. En su lugar, la compañía se encargará de introducir el supuesto Call of Duty: Vanguard mediante Warzone, a través de un evento especial (durante este mismo verano) dentro del propio battle royale con el que se dará pie a la nueva entrega, de la misma forma en la que ocurriera en su momento con Black Ops Cold War.
Esto, lógicamente, tendrá implicaciones a nivel de contenido para Warzone, que verá la incorporación de nuevos vehículos e incluso un mapa ubicado en la zona del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Asimismo, este mapa contará con unas dimensiones mucho mayor a las actuales de Verdansk, pues al parecer Activision cuenta con 'virtualmente' todos sus estudios trabajando en no otra franquicia que COD. De tal forma, para acompañar al teórico componente clásico de Call of Duty: Vanguard, este 2021 verá un cambio de aires para Warzone.
Unos últimos detalles acerca del COD 2021 que introduce VGC es que, concretando un poco más en la ventana de otoño que se dio inicialmente, el juego está planeado para el mes de noviembre. Asimismo, se espera que Call of Duty: Vanguard vea la luz en consolas de nueva y anterior generación además de PC, aunque por el momento no se hace mención a si veremos juego intergeneracional o crossplay alguno entre sistemas.
Call of Duty: Vanguard -de nuevo, nombre no confirmado aún- está siendo desarrollado por Sledgehammer Games. La confirmación de Activision desestimó todos los previos rumores del juego que llegaron apuntar a un retraso hasta 2022 e incluso una potencial cancelación.
CONTENIDO RELACIONADO
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.
Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto
Ghost of Yotei rompe con las estructuras clásicas: así proponen sus autores que lo abordes
Sucker Punch colabora con legendarios directores japoneses para ofrecer filtros únicos de imagen y audio que transforman completamente la experiencia
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Un modelo rentable, pero cada vez más cuestionado. Microsoft habría pagado desde 50.000 hasta 50 millones de dólares por juegos en Xbox Game Pass
Sony revela dos versiones exclusivas del mando con diseños basados en arte japonés tradicional y la silueta de Atsu
Sucker Punch confirma el sistema de combate más ambicioso de la franquicia con armas especializadas y adaptación táctica en tiempo real