Colabora

El Call of Duty de 2018 podría estar ambientado en la era moderna

Fichas

El Call of Duty de 2018 podría estar ambientado en la era moderna

Publicado el 11

A día de hoy, poco se sabe sobre el próximo Call of Duty de Treyarch. No obstante, una nueva oferta de trabajo en el sitio web de la desarrolladora para un diseñador de sistemas, puede sugerir que el título de 2018 estará ambientado en la era moderna.

El trabajo de diseñador de sistemas contiene un requisito que indica que es necesario tener una base de conocimiento profunda en armas de fuego y tecnología militar moderna.

Call of Duty: Black Ops 3, ha sido uno de los juegos más grandes de la franquicia en la nueva generación de consolas, y sigue siendo uno de los juegos de Call of Duty más jugados. Es, por supuesto, un título basado en el futuro y el segundo título en seguir está línea después de Call of Duty: Black Ops 2.

https://areajugones.sport.es/2017/09/04/activision-continuara-lanzando-una-entrega-de-call-of-duty-cada-ano/

Treyarch nunca ha realizado un Call of Duty ambientado en la era moderna. Todos sus juegos de la franquicia hasta la fecha, son títulos basados ​​en el pasado o en el futuro.

De momento, Activision no ha anunciado ningún detalle sobre el próximo título de Treyarch, aunque esperan que el éxito de Call of Duty: WWII en la Segunda Guerra Mundial sirva de posible estimulo para lanzar más títulos de la franquicia en escenarios históricos. El modelo de los tres años de desarrollo para cada uno de los estudios participantes, permitirá sacar una nueva entrega de Call of Duty cada año.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

League of Legends logra reunir a más de 8 millones de usuarios al día

Podría parecer que el hecho de lanzar un título que nace de forma directa del vientre de otro podría dividir a la comunidad aficionada al trabajo que haces. Sin embargo, el público de League of Legends no solo ha aceptado de forma tremendamente positiva la llegada de TeamFight Tactics, sino que el número de usuarios […]

Publicado el 17 SEP 2019 0

Gearbox Software trabaja en mejoras de rendimiento para Borderlands 3

La época actual que atraviesa el videojuego, entre otras cuestiones, presenta una variable fija e inamovible: actualizaciones poslanzamiento. Ya sean de gran o pequeña magnitud, destinada a cuestiones técnicas o más profundas, las modificaciones posteriores a la llegada de los títulos al mercado ahora son parte integral de todas las publicaciones del medio. Esto, inevitablemente, […]

Publicado el 17 SEP 2019 0

Anthem dejará de lado los Actos por actualizaciones de temporada menores

Han pasado ya siete meses desde que Anthem, la más reciente creación de BioWare, llegó al mercado. Desde entonces, mucho ha llovido para el último gran título distribuido por Electronic Arts, quienes no se han sentido satisfechos con la forma en que la obra se ha desenvuelto dentro del medio. Pese a ello, la empresa sigue comprometida con su […]

Publicado el 17 SEP 2019 0