Han pasado ya unos meses desde que Call of Duty: Black Ops 6 saliera por fin al mercado y lo cierto es que Activision se ha encargado de ir actualizando el juego con contenidos poslanzamiento de calidad, aunque bien es cierto que la compañía no ha estado exenta de polémicas en cuanto a cómo ha gestionado el juego desde que salió al mercado el pasado mes de octubre. Sin embargo, en este artículo no quiero centrarme en el presente de la saga, sino en su futuro.
La cosa es que ha surgido una nueva filtración en la que se asegura que Activision traerá de vuelta el modo DMZ en el Call of Duty del próximo año 2026. Y es que estamos ante un leak que ha sido sacado a la luz por el insider conocido como Hope, el cual cuenta con un historial de aciertos increíble en cuanto a filtraciones, por lo que podemos considerarlo como una fuente más o menos fiable. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Tal y como os comentaba un poco más arriba, esta filtración se centra en que el Call of Duty del próximo año 2026 traerá de vuelta el modo DMZ. Para quien no sepa de qué estoy hablando, se trata de esa vertiente que hace que el juego se convierta en un extraction shooter donde nuestra misión es entrar a un mapa para enfrentarnos a más jugadores, saquear botín, e intentar salir de allí con vida.
Lo más curioso de todo es que esto nos deja una pista sobre en qué podría consistir el Call of Duty del próximo año 2026, dado que el modo DMZ siempre ha estado asociada a la saga conocida como Modern Warfare. Esto implicaría, por tanto, que el juego de ese año sería la cuarta entrega numerada de la misma desde que esta última se reiniciase en el año 2019. Esto nos lleva, además, a una segunda hipótesis colateral: el juego de Call of Duty de este año 2025 no sería ni un Modern Warfare ni un Black Ops.
Esto nos lleva a pensar, por tanto, que el estudio encargado de hacer el juego de la franquicia que toca este año sería Sledgehammer Games y quizás nos sorprendan con un juego único que no pertenezca a ninguna de las dos subsagas de la franquicia de Activision como ya hizo con WWII. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los mejores juegos de terror de este siglo por fin cuenta con la secuela que todo el mundo deseaba
El ambicioso proyecto de los creadores de Naraka: Bladepoint rompe casi un año de silencio con su primera muestra de jugabilidad real
El remake de Resident Evil: Code Veronica se muestra por primera vez en el State of Play de PlayStation.
La compañía detrás de sagas como Misión Imposible o Star Trek unifica sus equipos en Paramount Games Studio y promete su primer gran lanzamiento durante el evento de Geoff Keighley
El filtrador asegura en su podcast estar lo bastante seguro como para afirmar que el RPG de Atlus se presentará en el evento de Microsoft
El ingeniero de FPGA detrás del proyecto resuelve en una entrevista con Creativo en Japón las grandes dudas de la comunidad sobre la consola de Plaion y SNK
El servicio de Microsoft incorpora uno de los juegos de terror cooperativo más populares inspirados en las Backrooms el mismo día en que la franquicia da el salto al cine
Continúan las dudas sobre la presencia del personaje en el juego de Lobezno a falta de confirmación de Insomniac Games
Si estás suscrito a PS Plus Premium, no dejes pasar la ocasión de disfrutar de Gitaroo Man en junio.
La postura sobre Capcom con el uso de la IA generativa en el desarrollo de videojuegos es relevante para la industria al completo.
La temporada se presentará por todo lo alto durante la conferencia del Summer Game Fest 2026
La CEO actual de la división de gaming de Microsoft asegura tener claro el futuro de la marca