El canal de Ibai en Twitch vuelve a la vida tras ser baneado por culpa de un desnudo
Últimas fichas
Últimas noticias

El canal de Ibai en Twitch vuelve a la vida tras ser baneado por culpa de un desnudo

Se trata de la tercera vez que Ibai en baneado de Twitch por romper las normas (aunque siempre de forma completamente involuntaria)

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unas horas que, en un reciente stream del popular Ibai Llanos, el sistema de detección de infracciones de Twitch hacía su trabajo y tumbaba por completo el canal de Ibai con sus millones de seguidores. Es la tercera vez que esto le ocurre al streamer y se trata de una situación desagradable tanto para el streamer como para su audiencia pero que, por suerte, ya ha llegado a su fin.

El motivo del baneo de Ibai es el de mostrar un desnudo en directo. En concreto, tal y como el propio streamer ha explicado, la situación es completamente ajena a él pues en este caso simplemente se encontraba viendo batallas de gallos cuando uno de los raperos, mientras hacía rimas sobre calvos, enseñó el culo (lo que se llama popularmente "hacer un calvo").

La reacción de Ibai en directo ya adelantaba la tragedia, y es que el streamer gritó "no"mientras trataba de ocultar la imagen, pero era demasiado tarde. El baneo tardó unos días en llegar pero finalmente lo hizo durante el día de ayer y el popular streamer se quedaba en el dique seco hasta que Twitch ha dado marcha atrás a la situación a las 16 horas. Se trata de algo especilamente frustrante, según comenta Ibai, porque "las tres veces que me han baneado han sido por tres cosas totalmente externas a mi. No hay contexto que valga, la gente tiene el poder de banearos en Twitch si les sale de los cojones".

El baneo, por suerte, no ha durado más que 16 horas y el canal vuelve a estar activo. Cabe destacar que, posiblemente debido a la popularidad de Ibai a día de hoy, este baneo ha sido el más corto de los tres que ha sufrido. Los dos anteriores dejaban su canal bloqueado 3 días y 1 días respectivamente. Veremos si esto tiene algún tipo de repercusión en el futuro.

Etiquetado en :

Ibai Llanos

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El retraso de Assassin's Creed: Black Flag Remake ha sido a tan solo dos meses de su lanzamiento, según reporte

El título, aunque aún no anunciado, ha sido retrasado varios meses por la propia Ubisoft

Contra todo pronóstico: Ubisoft se niega a "matar" este juego fantasma que lleva años de desarrollo

Desde Ubisoft creen que el juego tiene algo que aportar a la industria y no lo habría cancelado como ha pasado con otros juegos recientemente

Fecha, reservas, precio y todo lo que debes saber sobre Forza Horizon 6 y su lanzamiento

Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física

La industria del videojuego está en vilo por GTA VI… y algunos ya se están moviendo en secreto

Varias compañías ya contemplan modificar sus planes de lanzamiento por lo que pueda pasar a finales de año

El remake de Assassin's Creed IV: Black Flag se retrasaría hasta un año según Ubisoft

El juego formaba parte de los siete títulos retrasados en la reestructuración masiva de la compañía

Por fin puedes jugar The Witcher 3 con hasta cinco amigos gracias a este mod

Witcher Online permite explorar el Continente con hasta cinco jugadores simultáneamente una década después del lanzamiento

Ni cancelado ni retrasado: Crimson Desert ya es Gold y se lanzará el 19 de marzo

El juego de acción y aventura en mundo abierto de Pearl Abyss completa su desarrollo principal

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha sido cancelado junto a otros cinco juegos de Ubisoft

La compañía también retrasa siete títulos más como parte de una reestructuración masiva de su catálogo

Hytale: cómo conseguir diamante, esmeralda, rubí, zafiro y topacio dentro del juego

En esta guía encontrarás toda la información necesaria para encontrar emerald, ruby, zapphire y topaz en tu mundo de Hytale

Este país podría prohibir GTA VI: millones de usuarios podrían quedarse sin jugarlo

Raro es el día en el que no mencionemos a GTA VI, el videojuego de Rockstar Games es de los más deseados de este año 2026 y creo que los motivos son obvios, llevamos 13 años sin el lanzamiento de un nuevo videojuego de la saga y GTA V ya empieza a estar bastante quemado […]

Te regalamos 5 códigos para World of Warship con contenido premium espectacular

Cinco códigos valorados en 30 dólares con barco premium español, cuenta premium y potenciadores

Pocos hablan ya de este juego, pero es de lo mejor del catálogo de PS5 y está a precio de risa en Amazon

La secuela shooter desarrollada por Saber Interactive y Focus Entertainment recibe un descuentazo increíble