El canal de Ibai en Twitch vuelve a la vida tras ser baneado por culpa de un desnudo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El canal de Ibai en Twitch vuelve a la vida tras ser baneado por culpa de un desnudo

Se trata de la tercera vez que Ibai en baneado de Twitch por romper las normas (aunque siempre de forma completamente involuntaria)

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unas horas que, en un reciente stream del popular Ibai Llanos, el sistema de detección de infracciones de Twitch hacía su trabajo y tumbaba por completo el canal de Ibai con sus millones de seguidores. Es la tercera vez que esto le ocurre al streamer y se trata de una situación desagradable tanto para el streamer como para su audiencia pero que, por suerte, ya ha llegado a su fin.

El motivo del baneo de Ibai es el de mostrar un desnudo en directo. En concreto, tal y como el propio streamer ha explicado, la situación es completamente ajena a él pues en este caso simplemente se encontraba viendo batallas de gallos cuando uno de los raperos, mientras hacía rimas sobre calvos, enseñó el culo (lo que se llama popularmente "hacer un calvo").

La reacción de Ibai en directo ya adelantaba la tragedia, y es que el streamer gritó "no"mientras trataba de ocultar la imagen, pero era demasiado tarde. El baneo tardó unos días en llegar pero finalmente lo hizo durante el día de ayer y el popular streamer se quedaba en el dique seco hasta que Twitch ha dado marcha atrás a la situación a las 16 horas. Se trata de algo especilamente frustrante, según comenta Ibai, porque "las tres veces que me han baneado han sido por tres cosas totalmente externas a mi. No hay contexto que valga, la gente tiene el poder de banearos en Twitch si les sale de los cojones".

El baneo, por suerte, no ha durado más que 16 horas y el canal vuelve a estar activo. Cabe destacar que, posiblemente debido a la popularidad de Ibai a día de hoy, este baneo ha sido el más corto de los tres que ha sufrido. Los dos anteriores dejaban su canal bloqueado 3 días y 1 días respectivamente. Veremos si esto tiene algún tipo de repercusión en el futuro.

Etiquetado en :

Ibai Llanos

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Fable se ve de escándalo, pero me preocupa que Xbox mate la saga por culpa de este detalle

El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI

Si piensas que los nuevos Pokémon se ven mal, Beast of Reincarnation te va a sorprender: ¿por qué parece hecho por una Game Freak distinta?

El nuevo RPG de los creadores de Pokémon muestra una ambición técnica nunca antes vista en las oficinas de Game Freak

Avatar: Frontiers of Pandora se deja jugar GRATIS… pero solo por tiempo muy limitado

Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita del videojuego que ha comenzado hoy mismo

'No aprietan, te ahogan': Xokas estalla contra Hacienda con una dura crítica aplaudida en 'El Hormiguero'

El creador de contenido carga de nuevo contra la Agencia Tributaria ante un Pablo Motos que aprovechó para ahondar una vez más sobre el tema Andorra

Fable deslumbra en el Xbox Developer Direct: fecha de lanzamiento, llegada a PS5 y más detalles

Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna

Fecha, reservas, precio, primer gameplay: Todo lo que debes saber sobre Forza Horizon 6 y su lanzamiento

Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física

Clair Obscur: Expedition 33 rompe el mayor récord de los GOTY y sacude a toda la industria

Expedition 33 ha superado a Elden Ring como el juego que más GOTY ha ganado

Teamfight Tactics arranca 2026 con el Festival de bestias y pique entre Europa y América

Riot Games ha detallado también la hoja de ruta del juego para 2026 con grandes promesas

El retraso de Assassin's Creed: Black Flag Remake ha sido a tan solo dos meses de su lanzamiento, según reporte

El título, aunque aún no anunciado, ha sido retrasado varios meses por la propia Ubisoft

Contra todo pronóstico: Ubisoft se niega a "matar" este juego fantasma que lleva años de desarrollo

Desde Ubisoft creen que el juego tiene algo que aportar a la industria y no lo habría cancelado como ha pasado con otros juegos recientemente

La industria del videojuego está en vilo por GTA VI… y algunos ya se están moviendo en secreto

Varias compañías ya contemplan modificar sus planes de lanzamiento por lo que pueda pasar a finales de año

El remake de Assassin's Creed IV: Black Flag se retrasaría hasta un año según Ubisoft

El juego formaba parte de los siete títulos retrasados en la reestructuración masiva de la compañía