Colabora
El canal de Ibai en Twitch vuelve a la vida tras ser baneado por culpa de un desnudo
Fichas
Noticias

El canal de Ibai en Twitch vuelve a la vida tras ser baneado por culpa de un desnudo

Se trata de la tercera vez que Ibai en baneado de Twitch por romper las normas (aunque siempre de forma completamente involuntaria)

Publicado:
0

Hace unas horas que, en un reciente stream del popular Ibai Llanos, el sistema de detección de infracciones de Twitch hacía su trabajo y tumbaba por completo el canal de Ibai con sus millones de seguidores. Es la tercera vez que esto le ocurre al streamer y se trata de una situación desagradable tanto para el streamer como para su audiencia pero que, por suerte, ya ha llegado a su fin.

El motivo del baneo de Ibai es el de mostrar un desnudo en directo. En concreto, tal y como el propio streamer ha explicado, la situación es completamente ajena a él pues en este caso simplemente se encontraba viendo batallas de gallos cuando uno de los raperos, mientras hacía rimas sobre calvos, enseñó el culo (lo que se llama popularmente "hacer un calvo").

La reacción de Ibai en directo ya adelantaba la tragedia, y es que el streamer gritó "no"mientras trataba de ocultar la imagen, pero era demasiado tarde. El baneo tardó unos días en llegar pero finalmente lo hizo durante el día de ayer y el popular streamer se quedaba en el dique seco hasta que Twitch ha dado marcha atrás a la situación a las 16 horas. Se trata de algo especilamente frustrante, según comenta Ibai, porque "las tres veces que me han baneado han sido por tres cosas totalmente externas a mi. No hay contexto que valga, la gente tiene el poder de banearos en Twitch si les sale de los cojones".

El baneo, por suerte, no ha durado más que 16 horas y el canal vuelve a estar activo. Cabe destacar que, posiblemente debido a la popularidad de Ibai a día de hoy, este baneo ha sido el más corto de los tres que ha sufrido. Los dos anteriores dejaban su canal bloqueado 3 días y 1 días respectivamente. Veremos si esto tiene algún tipo de repercusión en el futuro.

Etiquetado en :

Ibai

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

J. Allen Brack, presidente de Blizzard, sobre las acusaciones de acoso: "Es extremadamente preocupante"

El ejecutivo asegura que estará reuniéndose con las personas afectadas para encontrar la forma de progresar ante tan deleznable situación

Publicado: 23 JUL 2021 0

¿Siguiendo la estela de Destiny? El nuevo proyecto multijugador de Bungie sería free-to-play

La última oferta de trabajo de la compañía permite conocer más detalles del título sin anunciar en el que están trabajando

Publicado: 23 JUL 2021 0

Se filtra la fecha de lanzamiento de El Asedio de París, el nuevo DLC de Assassin's Creed Valhalla

De ser cierta la información, el próximo contenido descargable del videojuego estará disponible en un par de semanas

Publicado: 23 JUL 2021 0

FIFA 21: uno de los mejores Iconos Moments llegaría próximamente como SBC

La última filtración apunta a esta popular Leyenda brasileña de Ultimate Team

Publicado: 23 JUL 2021 0

Glen Schofield, creador de Dead Space, se muestra emocionado por su remake

El principal referente de la franquicia comparte su emoción por la reconstrucción de su videojuego insigne a manos de Motive

Publicado: 23 JUL 2021 0

Si quieres comprar casas en Red Dead Redemption 2, este peculiar mod te lo permite

¿Quieres ser agente inmobiliario? Pues pilla este mod para Red Dead Redemption 2

Publicado: 23 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...