Rubius se ha convertido en uno de los streamers de habla hispana más exitosos en Twitch en los últimos años, pero sería injusto obviar la enorme trayectoria que ha tenido en Youtube desde que se viralizó a principios de la década pasada con sus famosos vídeos de Skyrim. Las flechipollas y otros clásicos conocidos del creador de contenido lo impulsaron hacia lo más alto; aunque bien es cierto que todo eso estaría a punto de desaparecer por completo.
La cosa es que el propio Rubius comentaba una serie de preocupaciones que le asaltaron durante uno de sus últimos streams a causa de varias incidencias relacionadas con su mítico canal de Youtube. A continuación, os dejo con todos los detalles para que se entienda mejor de qué estoy hablando exactamente.
¿Cuál es vuestro vídeo favorito de elrubiusOMG? Sería una pena que borrasen su canal para siempre y espero que tenga todos los vídeos guardados en algún sitio por si acaso. Sea como sea, estaré atento a cualquier novedad para manteneros al tanto de cómo evoluciona la situación.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación