La revista Weekly shonen Jump ha desvelado la sinopsis oficial del capítulo 102 de Dragon Ball Super, el cual se emitirá el próximo sábado 5 de agosto. Este capítulo tal y como revela la sinopsis, nos dejará la primera fusión a 3 bandas de la serie, juntando a Brianne del Universo 2 con sus compañeras Sanka y Suu, para dar con un poderoso rival, el cual llamará rápidamente la atención de Goku y el resto de participantes.
"¿Es hora de la fusión? El Guerrero del amor y la victoria. La lucha sigue siendo intensa en el torneo de poder. Brianne del Universo 2 se fusiona con uno de sus compañeros, Sanka y Suu (Sue) para convertirse en un guerrero muy poderoso ¿Cuál es su verdadero poder?"
Parece ser que tendremos que seguir esperando para ver en acción a Jiren o a Hit, aunque todo indica que esta triple fusión nos pondrá delante de un poderoso y nuevo combatiente. Además si atendemos al opening de la serie, vemos a Vegeta luchar con la propia Brianne, lo que nos podría indicar que es el príncipe Saiyajin el que debería resolver este problema.
"Mientras tanto, el androide 17 en este capítulo, juzga demasiado mal la situación latente e intenta atacar inmediatamente. Mientras Brianne se está transformando, el androide 17 acude a atacarla sin piedad alguna, aprovechando que aún no completa la transformación. El universo dos critica al androide por atacarlas desprevenidamente, incluso, Goku también lo critica."
Por otro lado, el androide número 17 sería el protagonista secundario de este capítulo, enfrentando también a la triple fusión de combatientes del Universo 2. No obstante, cabe tener en cuenta que todavía falta por visualizar el capítulo 101, que será el que se emitirá este sábado 29 de julio.
https://areajugones.sport.es/2017/07/21/goku-se-unira-con-kale-y-caulifla-contra-jiren-en-dragon-ball-super/
CONTENIDO RELACIONADO
La función en beta permite a los jugadores ver todos sus títulos de Steam, Epic, Ubisoft o Battle.net desde un solo lugar, incluso si son exclusivos de Sony
El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China
Tres juegos en uno que cuentan con una rebaja del 90% en la tienda digital de PlayStation
Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation
Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos
El hero shooter del momento sigue preparando nuevas entregas de contenido para sus jugadores
El cosplayer ha trabajado numerosas veces con Ubisoft, y ha terminado recientemente un cosplay de Edward
Delta Force tuvo un inicio raro, pero poco a poco se está comiendo el género
Capcom compartió el día de ayer más información y nos revelaron que originalmente iba a ser un título muy distinto al que conocemos hoy
Más contenido para uno de los mejores JRPGs independientes del mercado
Parece que Nintendo está pidiendo distintas opiniones para las famosas Game-Key Cards
Persona 5: The Phantom X ya se encuentra disponible y te abre las puertas a una nueva aventura de los Phantom Thieves