Después de unos días, muchos siguen pensando en el eventazo histórico que fue La Velada del Año 2. Hubo de todo, famosos (algún doble), creadores de contenido, buenos combates, muchas anécdotas, memes... Y ya digo, también se hizo historia. Pero creo firmemente en que podrían superarlo el próximo año con la tercera edición de La Velada de Ibai. ¿Qué pensáis vosotros? Por cierto, si quieres ver los resúmenes de los combates, puedes hacerlo a través de estos enlaces:
Ahora, quiero hablar concretamente de La Velada del Año 3, algo que todavía no está confirmado si va a suceder pero es casi seguro que sí tras el gran exitazo que ha tenido la segunda edición. Y creo que se van a superar todavía más con las celebridades. ¿Quiénes irán a combatir finalmente? Este año ya ha ido un cantante en lugar de un creador de contenido, así que espero que el año que viene vaya más gente además de streamers.
Si sois fans del tenis, seguro que conocéis ya a Carlos Alcaraz. Es un joven tenista español que con tan solo 19 años ya apunta maneras a convertirse en uno de los más grandes del mundo. Bueno, sin ir más lejos, actualmente es el número 5 del mundo.
¿Qué os parecería que participasen en La Velada del Año 3 deportistas de élite? Sinceramente, no creo yo que eso pasase porque sería un riesgo para ellos en el sentido de que se pueden lesionar y sería una forma absurda de perderse alguna competición en la que fuesen a participar. Pero oye, nunca se sabe.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre