Yosuke Matsuda, CEO de Square Enix, se ha mostrado tajante en el tema de la retransmisión de partidas de usuarios a través de internet. El movimiento por parte de Atlus de no permitir el streaming de Persona 5 para evitar destripar la trama del juego parece ser que es el desencadenante de estas declaraciones.
En la anterior entrevista concedida al diario japonés sobre economía Nikkei, Matsuda declaró que era una prioridad para Square Enix minimizar el tiempo entre la salida de un título en Japón con el resto del mundo cuando no era posible un lanzamiento simultáneo en todos los mercados, sobre todo en aquellos juegos que estuvieran centrados en la historia para evitar así spoilers de la misma que aprovechen el tiempo de diferencia entre lanzamientos del mismo título en diferentes mercados.
Cuando un usuario comparte gameplays, genera que se hable del título, resultando en un extra de atención para el juego. Esta exposición es importante para vender juegos.
Así también ha confirmado que está totalmente a favor de la retransmisión online de partidas de sus títulos, algo que ha ganado mucho en popularidad últimamente sobre todo gracias a las posibilidades que incluyen las últimas consolas en este aspecto y la facilidad de hacerlo también a través de PC. El presidente de Square Enix considera que es una poderosa herramienta que da publicidad a sus juegos y permite una relación más estrecha con sus usuarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El estudio ha confirmado sus intenciones de llevar Crimson Desert a la consola de Nintendo en un reciente comunicado
El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida
Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano