El CEO de Ubisoft habla sobre Mario + Rabbids y no descarta más trabajos con Nintendo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El CEO de Ubisoft habla sobre Mario + Rabbids y no descarta más trabajos con Nintendo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Mario + Rabbids Kingdom Battle fue una de las primeras grandes apuestas que llegaron de la mano de un third-party a Nintendo Switch, la que en aquel entonces se declaró como una nueva y revolucionaria plataforma de la marca japonesa. El título no tardó en destacar a nivel comercial y a día de hoy sigue siendo de los mejores lanzamientos disponibles en la plataforma. No es sorpresa, pues, que Ubisoft deba aún tratar en ciertas ocasiones con entrevistas acerca de la colaboración de ambas compañías, algo que ha ocurrido recientemente (vía NintendoEverything).

Así hablaba Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, sobre lo que supuso Mario + Rabbids Kingdom Battle: "Realmente no es solo un juego, es una relación - una colaboración con Nintendo. Todo esto se gestó dado que nuestros equipos en Ubisoft siempre han estado muy impresionados por lo que hacían en Nintendo hasta el punto de querer colaborar con ellos, y así lo hicimos al aparecer temprano en todas las consolas de Nintendo y haciendo mucho trabajo para algunas como Wii y Wii U, si recordáis". El señor Guillemot señaló que al final tuvieron que convencer a Miyamoto sobre el proyecto, pero que gracias a la ayuda de Iwata fue una experiencia magnífica para conocer bien de cerca cómo hacia las cosas el primero.

Por otro lado, aquellos que deseen escuchar algo concreto al respecto de una potencial secuela no van a tener demasiado a encontrar aquí -más allá de dejar la puerta claramente abierta a más colaboraciones-: "No podemos decir mucho sobre ello hoy en día, tuvimos una buena relación, así que ya veremos qué sucede". No obstante, recordaremos que hace unos meses comenzó a aparecer una encuesta por Internet en la cual se buscaba feedback sobre el juego y sobre potenciales características que pudieran añadirse a este -o a su hipotética secuela- eventualmente. En el siguiente artículo hallaréis más:

https://areajugones.sport.es/2018/10/10/la-potencial-secuela-de-mario-rabbids-podria-contar-con-modo-battle-royale/

Mario + Rabbids Kingdom Battle puede encontrarse como un lanzamiento exclusivo de Nintendo Switch.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué está pasando con el remake de Prince of Persia? Estas novedades pueden satisfacernos, pero...

... hay algo que sigue sin cuadrar con el regreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.

Las curiosas señales encontradas en Cyberpunk 2077 que sugieren que todavía queda un último contenido

La nueva actualización 2.3 de Cyberpunk 2077, que iba a ser la última, puede que no lo sea.

Se desvela el misterio de la extraña imagen de Pikachu para el Pokémon Presents y... no es lo que esperábamos

La sorprendente imagen de Pikachu que nos volvió locos de cara al Pokémo Presents es... raro.

Estos son los lanzamientos más destacados del 21 al 25 de julio: Wuchang y Mario Party lideran una semana de contrastes

Switch 2 recibe nuevos exclusivos mientras los amantes del terror y la estrategia tienen citas imprescindibles en PC y consolas

Quién iba a decir que Donkey Kong Bananza iba a dar tanto de qué hablar con esta llamativa novedad

Hay verdaderos artistas utilizando Donkey Kong Bananza para crear esculturas realmente alucinantes.

En PS Plus tienes uno de los mejores indies de los últimos años y, para muchos, candidato a GOTY 2025

Este juegazo, incluido en la suscripción de PS Plus, es uno de los mejores juegos independientes del catálogo.

La mejor manera de esperar a GTA VI: hazte con uno de los mejores juegos de Rockstar con un 75% de descuento

Uno de los mejores juegos de la historia tiene una rebaja brutal con el sello de calidad Rockstar.

Inazuma Eleven: Victory Road se retrasa otra vez. El juego de Level-5 no llegará hasta otoño

Ni uno, ni dos, ni tres... este juego se anunció en 2016 y ha sufrido más de 10 retrasos y parece que nunca va a llegar

Una de las sagas de Ubisoft más importantes va a recibir una nueva entrega con un cambio radical

Ubisoft lo ha anunciado de forma muy discreta, pero es una nueva saga de la saga Ghost Recon.

Queda poco más de un mes para el lanzamiento de Gears of War: Reloaded y estos son sus requisitos para PC

La primera entrega de la franquicia llegará de una forma completamente renovada y disfrutable

Increíble pero cierto: puedes jugar a Donkey Kong Bananza con estos icónicos (y raros) bongos

Aunque hay que montar un poco de follón, estos bongos funcionan con Donkey Kong Bananza.