Que el mundo del cine y el de los videojuegos se vayan acercando más y más con el paso del tiempo es un hecho que ya no sorprende a nadie. Y esto no sólo atañe a la inclusión de actores de Hollywood en juegos como Death Stranding o Star Wars Jedi: Fallen Order, sino que directores y guionistas de cine también se están interesando mucho por esta industria.
Uno de los claros ejemplos de esto es el del escritor George R.R. Martin, autor de Canción de Hielo y Fuego, el cual colaboró con FromSoftware para la elaboración del lore y el universo de su última obra: Elden Ring. Y el último caso similar lo tenemos con el cineasta Neill Blomkamp (Distrito 9, Elysium, Chappie), el cual según confirma IGN está involucrado en el desarrollo de un ambicioso videojuego.
Este proyecto de carácter AAA está siendo elaborado por Gunzilla Studio, una empresa que se fundó hace año y poco, y aunque la obra todavía no se ha presentado de forma oficial, desde IGN aseguran que se trata de un shooter multijugador que cuenta con importantes elementos narrativos. Neill Blomkamp está siendo el encargado de dar forma a esa narrativa, y es probable que no pase mucho tiempo hasta que se revelen más detalles sobre el videojuego.
En palabras del propio Blomkamp, "los videojuegos se van a convertir en aquello que eran las películas en el siglo XX", y también señaló que llevaba deseando hacer sus pinitos en la creación de juegos desde hacía mucho tiempo
CONTENIDO RELACIONADO
En Naughty Dog ya barajaron la posibilidad incluso de volver a Uncharted o a Jak and Daxter
Resident Evil va a estar presente en Nintendo Switch 2. Y de qué manera.
Uno de los roguelikes más esperados se retrasa. Slay the Spire se aleja hasta 2026.
My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva
Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?
Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.
Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable
El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante
Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento