Neil Blomkamp ha estado bastante ocupado durante la pandemia de coronavirus rodando una película en secreto de la que ya hemos visto su resultado: hablamos de Demonic, una incursión del cineasta sudafricano en el terror que se aleja bastante de lo ya visto en su filmografía (Chappie, Distrito 9 o Elysium) para bucear en los males diabólicos del ser humano. A tenor de lo visto en su primer tráiler, podemos decir que la propuesta promete, ya que técnicamente luce muy interesante, y a nivel argumental podría destacar gracias a la originalidad de su director.
Carly Pope será la protagonista de Demonic, una mujer a la que parece que le ocurrirá de todo después de que abra las puertas del infierno en la Tierra por un viejo enfrentamiento con su madre. Será entonces cuando se desaten las fuerzas del mal y tenga que enfrentarse al mismísimo Diablo en una lucha a contrarreloj en el que está en peligro todo lo que ella conoce.
Inferno es el proyecto más interesante de los que el cineasta tiene entre manos, un thriller de ciencia ficción protagonizado por Taylor Kitsch en el que un policía investigará un asesinato aparentemente normal en Nuevo México. Pero al llegar se da cuenta de que algo extraterrestre podría estar detrás de lo ocurrido, y esto le enfrentará cara a cara con una bestia con forma humana que busca exterminar al único testigo del crimen.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Por qué 'Pioneras' es una película tan necesaria en pleno 2026?
'El día de la revelación' acapara toda la atención en un fin de semana más tranquilo de lo habitual
'El asesinato de Rachel Nickell' es un true crime que está funcionando muy bien en la plataforma
'Backrooms' es una de las sensaciones del momento: una película de terror muy diferente
'Scary Movie' ha sido un éxito indiscutible: por eso muchos piden otra secuela
'La desconocida', un thriller español que engancha, aunque no es redondo
El cine romántico de Jennifer López parece que está de nuevo de moda
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas