Parece que El Club Nintendo todavía tiene cuerda para rato. Desde la compañía, han informado que nuevas recompensas van a ser añadidas, aunque de forma progresiva.
Estas recompensas no dejarán indiferentes a nadie, lo que permitirá echar el cierre del servicio por todo lo algo. Entre las más jugosas se encuentran la BSO de Mario Kart 8, el diorama de Luigi’s Mansion 2: Dark Moon, la bolsa de transporte de Zelda y alguna cosas más interesante como los trofeos de Mario Kart 8.El premio gordo será la figura de Capitan toad, con el frontal que lleva en el juego y que se iluminará.
El Club Nintendo echará el cierre oficialmente el 30 de septiembre de 2015.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.
Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente
A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.
Lo nuevo de Masahiro Sakurai será el principal y único título que aparecerá en la retransmisión