Hace tan solo unos días que EA y Respawn aprovechaban la Star Wars Celebration para mostrar al mundo y presentar oficialmente Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo videojuego ambientado en el universo de George Lucas que llega enfocado a un videojuego y con un importante peso en el apartado narrativo. Ahora, desde el Inside Xbox, nos llegan nuevos detalles acerca del combate que encontraremos en la obra.
Uno de los principales responsables de Star Wars Jedi: Fallen Order ha dado la cara para explicar más acerca del combate con sables láseres que encontraremos en el videojuego. Según ha comentado, este título "no será un machacabotones, no será un hack and slash", sino que nos obligará a buscar los puntos débiles de nuestros enemigos y actuar en consecuencia con los movimientos y habilidades adecuadas para superar el reto.
Sin embargo, siguiendo el debate surgido durante las últimas semanas a raíz de la elevada dificultad de Sekiro: Shadows Die Twice en donde los usuarios se dividían entre aquellos que abogaban por la inclusión de un modo fácil y los que no, los responsables de Star Wars Jedi: Fallen Order han afirmado que es un videojuego "accesible para todo el mundo". No habrá que ser ningún experto ni tener mucha paciencia para disfrutar de la obra y, pese a que el combate exigirá un esfuerzo por nuestra parte, está diseñado para que cualquier tipo de jugador pueda entrar y disfrutar de la obra.
Os recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order aterrizará el día 15 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Nosotros ya dedicamos un artículo y un vídeo a repasar las claves por las que nos emociona este anuncio, y podéis consultarlo vosotros en el enlace que os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Un detalle descubierto en el canal oficial de Bandai Namco conecta directamente “Age 1000” con Xenoverse 3 y podría haber adelantado su revelación antes de tiempo
Aunque tiene ya sus años, es un juego relativamente de nicho que muchos aún están por descubrir
El masivo cambio en la dirección de la marca ha provocado que muchos quieran que vuelva la exclusividad
El obstáculo, presente desde el estreno de la consola, continúa complicando el desarrollo y obligando a los equipos a buscar soluciones alternativas
Tener una copia de esta versión del juego significa tener un auténtico tesoro entre tus manos
Los trofeos de este título han aparecido en PSN, lo que indica que el lanzamiento es inminente
Quedan muy pocos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratuitos del servicio
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.