Después de muchas trabas por parte de la reguladora de Reino Unido, finalmente parece que el acuerdo entre Microsoft y Activision Blizzard va a ser efectuado, provocando que Xbox tenga la posibilidad de hacer exclusivas muchas franquicias importantes tales como Call of Duty. Acuerdo que a PlayStation no le hacía ni pizca de gracia y estaba constantemente protestando por que fuese a efectuarse. De hecho, tan solo tienes que ver posts como el que te dejo a continuación:
El caso es que Xbox siempre ha dicho que no hará de Call of Duty una saga exclusiva, al menos en los próximos 10 años, donde incluso quieren que salgan los juegos en Switch. En cualquier caso, parece claro que PlayStation opina que Xbox no está apoyando la competitividad sana con esa compra, pero justo ahora surge que acusan a Sony, precisamente, de conducta anticompetitiva.
Toda esta información ha sido recogida y compartida por los compañeros de VGC, y cuyos detalles os dejo listados a continuación:

¿Qué opináis vosotros de esto? Por ahora, tampoco es algo que se haya demostrado, así que por el momento todo esto se queda en una acusación. ¿Que creéis?
CONTENIDO RELACIONADO
Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto
El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"
El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation
Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis
El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo
Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial
Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo