Después de muchas trabas por parte de la reguladora de Reino Unido, finalmente parece que el acuerdo entre Microsoft y Activision Blizzard va a ser efectuado, provocando que Xbox tenga la posibilidad de hacer exclusivas muchas franquicias importantes tales como Call of Duty. Acuerdo que a PlayStation no le hacía ni pizca de gracia y estaba constantemente protestando por que fuese a efectuarse. De hecho, tan solo tienes que ver posts como el que te dejo a continuación:
El caso es que Xbox siempre ha dicho que no hará de Call of Duty una saga exclusiva, al menos en los próximos 10 años, donde incluso quieren que salgan los juegos en Switch. En cualquier caso, parece claro que PlayStation opina que Xbox no está apoyando la competitividad sana con esa compra, pero justo ahora surge que acusan a Sony, precisamente, de conducta anticompetitiva.
Toda esta información ha sido recogida y compartida por los compañeros de VGC, y cuyos detalles os dejo listados a continuación:

¿Qué opináis vosotros de esto? Por ahora, tampoco es algo que se haya demostrado, así que por el momento todo esto se queda en una acusación. ¿Que creéis?
CONTENIDO RELACIONADO
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo
La ilusión por el remake podría venir acompañada de una sorpresa nada agradable para el tiempo en el que estamos
Un juego que desaparece del catálogo de títulos de PS Plus Extra y Premium sin previo aviso. ¿Por qué sucede a veces?
PlayStation se estaría debatiendo entre dos opciones diferentes y ambas tienen un punto de anclaje en común: el muy esperado GTA VI
Un conocido insider de la industria que no suele fallar ha revelado las seis sorpresas de este mes
Si quieres adentrarte en los inicios de una franquicia de antaño, esta es la oportunidad perfecta
La nueva entrega de THQ Nordic y Tarsier Studios llegará el próximo mes de febrero y ya es posible disfrutar de un avance