Después de muchas trabas por parte de la reguladora de Reino Unido, finalmente parece que el acuerdo entre Microsoft y Activision Blizzard va a ser efectuado, provocando que Xbox tenga la posibilidad de hacer exclusivas muchas franquicias importantes tales como Call of Duty. Acuerdo que a PlayStation no le hacía ni pizca de gracia y estaba constantemente protestando por que fuese a efectuarse. De hecho, tan solo tienes que ver posts como el que te dejo a continuación:
El caso es que Xbox siempre ha dicho que no hará de Call of Duty una saga exclusiva, al menos en los próximos 10 años, donde incluso quieren que salgan los juegos en Switch. En cualquier caso, parece claro que PlayStation opina que Xbox no está apoyando la competitividad sana con esa compra, pero justo ahora surge que acusan a Sony, precisamente, de conducta anticompetitiva.
Toda esta información ha sido recogida y compartida por los compañeros de VGC, y cuyos detalles os dejo listados a continuación:
¿Qué opináis vosotros de esto? Por ahora, tampoco es algo que se haya demostrado, así que por el momento todo esto se queda en una acusación. ¿Que creéis?
CONTENIDO RELACIONADO
Shift Up detalla los requisitos que serán necesarios para jugar cómodamente a su título este 12 de junio
El director de Bullet Train y Deadpool 2 se encargará de la esperada película de Gears of War para Netflix
Cuando las cajas de Nintendo superan el valor del oro: tesoros de 16 bits que multiplican tu plan de pensiones
Se trata de un componente de PlayStation Studios que estaba trabajando en otro hero shooter
Muchas personas andan enfadas debido a la cantidad de videojuegos que abandonarán el servicio
De forma totalmente sorpresiva, Epic Games Store ha anunciado que Dead Island 2 puede ser tuyo para siempre
El "aventurero" es un personaje poco común que explora mazmorras y que ya existía en el Oblivion original
Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello
El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!
Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito
Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro
De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego