El Consejo Abrasado protagoniza el nuevo tráiler de Darksiders III
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Consejo Abrasado protagoniza el nuevo tráiler de Darksiders III

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Nos acercamos a la década de vida de Darksiders, la magna franquicia iniciada por Vigil Games y, hoy, continuada por Gunfire Games. La saga, entre múltiples otros aspectos, ha sobresalido por una historia realmente atractiva en la que los giros de guion y la constante expectativa nos mantienen en vilo durante todo momento. Así, Darksiders III tiene el peso de continuar con una narrativa inexorablemente importante para los jugadores, por lo que THQ Nordic nos coloca en ambiente a través de su nuevo vídeo.

Así, pues, la publicación audiovisual que verán a continuación se trata de un breve tráiler centrado en el lore de la aventura; específicamente, en el Consejo Abrasado, el ente al que responden los Jinetes. De esta forma, se comparte que son los encargados de mantener el equilibrio en el universo, tarea que se les fue encomendada a través del Hacedor. Por lo tanto, mucho tiempo atrás, el consejo obligó al Cielo y al Infierno a establecer una tregua, un pacto que quedaría enmarcado en la creación de los 7 Sellos.

Estas insignias, una vez el Tercer Reino, es decir, el de los seres humanos, estuviese listo, se romperían en pos de dar inicio a la Guerra del Fin. Esta batalla traería verdadero balance al mundo y decidiría, de una vez por todas, el verdadero destino de los tres reinos, sin embargo, los sucesos no se desenlazaron como estaba previsto.

De tal manera, se da forma a lo que es el contexto más general de la saga pues, debido a la prematura ruptura de uno de los sellos y una consiguiente invocación innecesaria de Guerra -pues la humanidad no estaba lista aún, por lo que el Consejo Abrasado no acudió a sus servicios-, comienzan los acontecimientos vividos en la primera entrega, y los cuales serán continuados en un Darksiders III que llegará al mercado el 27 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

https://areajugones.sport.es/2018/10/03/impresiones-de-darksiders-iii-el-magno-regreso-del-icono-hack-n-slash/

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo más cercano a estar dentro de las películas de Harry Potter: jamás has visto a Hogwarts Legacy con esta calidad gráfica (hasta ahora)

Con las nuevas tecnologías de Nvidia, podemos coger juegos como Hogwarts Legacy y alucinar con el salto gráfico.

NVIDIA lanza el DLSS 4.5 y esto es todo lo que necesitas saber para usarlo

La nueva versión mejora la calidad de imagen para todas las RTX y promete multiplicar por 6 el rendimiento en las RTX 50

PS Plus vuelve a cabrear a sus suscriptores: este juego de Essential ha encendido la polémica (y con razón)

La comunidad no se ha quedado callada y las críticas no han tardado en aparecer en internet

La carta de Pokémon que costó 5 millones vuelve a estar a la venta, y podría alcanzar un nuevo precio récord

Se trata de un ítem que Logan Paul ha dejado caer en una nueva subasta, y los expertos aseguran que podría llegar a duplicar su valor en los próximos días

De 80€ a 12€: último día con esta ganga en PS Store de uno de los mejores juegos de terror de PS5 (con 89 en Metacritic)

Quedan sólo unas horas para que puedas aprovechar esta oferta de PS Store con uno de los mejores remakes de terror existentes.

Resident Evil Village, Star Wars Outlaws y más gratis: estos son los juegos que llegan por sorpresa a Xbox Game Pass este enero

Ya anunciaron algunos juegos que llegan este mes al servicio, pero han dado la sorpresa con varios nuevos

Kojima se suma al carro: presenta una tablet de ASUS para jugar juegos y diseñada por Yoji Shinkawa

Le acompaña una amplia gama de accesorios para PC diseñador por ROG, la rama gaming de ASUS

Romeo is a Dead Man estrena tráiler de historia: el nuevo juego de SUDA51 llega en febrero

Grasshopper Manufacture confirma el lanzamiento para el 11 de febrero en PS5, Xbox Series X|S y Steam

Crimson Desert, The Expanse y 45 juegos más: llega el New Game+ Showcase el 8 de enero

Gaming World Media presenta un nuevo evento sin patrocinios pagados donde cada juego ha sido elegido por pasión genuina

Resident Evil Requiem vuelve a mostrarse de forma espectacular gracias a dos funciones exclusivas de PC

Otra cosa no, pero Resident Evil Requiem va a verse realmente bien y más con estas opciones de Nvidia.