El Consejo Abrasado protagoniza el nuevo tráiler de Darksiders III
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Consejo Abrasado protagoniza el nuevo tráiler de Darksiders III

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Nos acercamos a la década de vida de Darksiders, la magna franquicia iniciada por Vigil Games y, hoy, continuada por Gunfire Games. La saga, entre múltiples otros aspectos, ha sobresalido por una historia realmente atractiva en la que los giros de guion y la constante expectativa nos mantienen en vilo durante todo momento. Así, Darksiders III tiene el peso de continuar con una narrativa inexorablemente importante para los jugadores, por lo que THQ Nordic nos coloca en ambiente a través de su nuevo vídeo.

Así, pues, la publicación audiovisual que verán a continuación se trata de un breve tráiler centrado en el lore de la aventura; específicamente, en el Consejo Abrasado, el ente al que responden los Jinetes. De esta forma, se comparte que son los encargados de mantener el equilibrio en el universo, tarea que se les fue encomendada a través del Hacedor. Por lo tanto, mucho tiempo atrás, el consejo obligó al Cielo y al Infierno a establecer una tregua, un pacto que quedaría enmarcado en la creación de los 7 Sellos.

Estas insignias, una vez el Tercer Reino, es decir, el de los seres humanos, estuviese listo, se romperían en pos de dar inicio a la Guerra del Fin. Esta batalla traería verdadero balance al mundo y decidiría, de una vez por todas, el verdadero destino de los tres reinos, sin embargo, los sucesos no se desenlazaron como estaba previsto.

De tal manera, se da forma a lo que es el contexto más general de la saga pues, debido a la prematura ruptura de uno de los sellos y una consiguiente invocación innecesaria de Guerra -pues la humanidad no estaba lista aún, por lo que el Consejo Abrasado no acudió a sus servicios-, comienzan los acontecimientos vividos en la primera entrega, y los cuales serán continuados en un Darksiders III que llegará al mercado el 27 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

https://areajugones.sport.es/2018/10/03/impresiones-de-darksiders-iii-el-magno-regreso-del-icono-hack-n-slash/

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Tras muchos años de espera, Wolfenstein 3 es cada vez más real: filtran nuevo personaje y datos de su trama

Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?

Fecha y hora de PS Plus marzo 2026: Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos mensuales

Monster Hunter Rise y hasta tres juegos más son los que protagonizan la nueva línea de títulos

El dato que enciende las alarmas en Nintendo: Mario Tennis Fever debuta con ventas mínimas en España

El alto precio del nuevo software de Nintendo empieza a pasar factura en las tiendas.

Estos juegos de Nintendo DS casi nadie jugó y hoy deberían estar entre los mejores de la consola

La portátil de las dos pantallas tuvo una biblioteca gigantesca y entre tanto Pokémon y Nintendogs se quedaron fuera juegos que merecían mucho más

La San Diego Comic-Con de Málaga vuelve en 2026 y no quiere repetir los errores de la primera edición

Fernando Piquer, fundador de Movistar Riders, asume la dirección del evento para su segunda edición

Exempleados de Bluepoint cuentan que Sony rechazó Bloodborne y su presidente lo niega

Un informe detalla años de proyectos cancelados dentro del estudio pero tanto Peter Dalton como Jason Schreier lo desmienten

PS Plus marzo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

El nuevo Resident Evil Requiem ya tiene nota media en Metacritic y demuestra el potencial del nuevo juego de Capcom

El juego se pondrá a la venta el próximo 27 de febrero y apunta a ser uno de los mejores videojuegos de la saga

Nacon entra en crisis: la editora de Hell is Us y Robocop Rogue City se declara insolvente y acude a los tribunales

La editora confirma su delicada situación financiera y recurre a los tribunales para reorganizar su estructura y evitar consecuencias mayores

Sucede lo inesperado con el regreso del Final Fantasy VII original a Steam, repleto de malas reseñas. Pero tiene solución

Square Enix ha relanzado la versión original de Final Fantas VII en Steam... pero no con el resultado esperado.

El regreso inesperado del estudio de Los Simpson: Hit & Run reabre la puerta al remake más deseado de la era PS2

Después de 12 años de silencio, la compañía detrás del icónico sandbox de Los Simpson vuelve al mapa y el debate sobre su regreso a consolas actuales se enciende

Estos RPG de PS2 quedaron eclipsados por Final Fantasy y hoy merecen un remake más que muchos juegos

La PlayStation 2 fue la edad dorada de los RPG japoneses y entre tanta obra maestra hubo joyas que se quedaron sin el reconocimiento que merecían