Ibai Llanos no se cansa de revolucionar el mundo del entretenimiento. El creador de contenido vasco hace tiempo que dejó de ser simplemente un streamer y ha creado formatos novedosos que logran traspasar la pantalla. Comenzó con eventos como el Mundial de Globos y la Velada del Año, que resultaron ser un éxito rotundo, y ahora Ibai ha vuelto a hacer historia con la creación de la Kings League.
Evidentemente se trata de una broma, y tanto Mourinho como todos los que sepan un mínimo de fútbol saben que Iker Casillas es uno de los mejores porteros de la historia. ¿Y vosotros, creéis que Ibai logrará meter el penalti?
CONTENIDO RELACIONADO
Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?
Nintendo nos mostrará una buena cantidad de videojuegos que llegarán a la consola en los próximos meses
Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.
Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable
El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante
Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego