El Continental se traslada al late night de los martes en La 1
Últimas fichas
Últimas noticias

El Continental se traslada al late night de los martes en La 1

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si "Estoy Vivo" ha cambiado su día de emisión a los lunes por la noche, esto implicaba, como hemos explicado, que "El Continental" o bien dejara de emitirse, o bien también se moviera en la parrilla de programación. La 1 ha escogido la segunda opción, puesto que a partir de la próxima semana la serie creada por Frank Ariza y protagonizada por Michelle Jenner y Álex García se emitirá los martes pasada la media noche, una opción utilizada no hace mucho por la cadena para emitir el resto de la primera temporada de "Sabuesos".

El motivo de este cambio tan drástico, que fulmina las pocas opciones que había de renovación, son las pésimas audiencias que ha obtenido la serie en sus primeros cuatro episodios, llegando a tener menos de 900.000 espectadores y menos de un 5% de share. Estos son datos inaguantables incluso para una cadena pública como La 1 que debería regirse por los principios de una televisión de titularidad estatal; es un producto fallido que no ha gustado a la gente y es normal que intenten cualquier otra táctica y prueben con otros productos para adecuarse a la competitividad.

Por lo tanto, "El Continental" es el primer gran fracaso de la temporada, segundo si contamos "Sabuesos" (serie, eso sí, estrenada en verano). Hay que decir que La 1 no está teniendo éxito en ficción ya que incluso "Estoy Vivo" ha mostrado síntomas de debilidad.

El Continental 1

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Si mañana se anuncia una demo de Resident Evil Requiem… posiblemente no juegues con quien estás pensando

Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon

De 40€ a 6€: es uno de los mejores shooters para un jugador de la historia y PS Store ha destrozado su precio (por tiempo limitado)

Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.

PS Plus Extra y Premium enero 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción

Microsoft la lía y filtra por 'accidente' la fecha de Forza Horizon 6: Prepara los motores para el 19 de mayo

Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo

El mejor precio posible: ya puedes reservar Resident Evil Requiem en formato físico por 55 euros en esta conocida tienda

PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.

Razer lanza una colaboración brutal con Evangelion que va a ser un deseo imposible para muchos

La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia

Existe un peligro enorme tras el gran éxito de Expedition 33 y el creador de It Takes Two tiene claro cuál es: "es la nueva moda"

Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.

Uno de los personajes más poderosos (y queridos) de Dragon Ball llega a Gekishin Squadra a "romper" su Temporada 3

La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.

Es algo que puede pasar desapercibido en God of War Ragnarok, pero requirió "miles de horas": una regla secreta al componer

"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.