El Continental se traslada al late night de los martes en La 1
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Continental se traslada al late night de los martes en La 1

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si "Estoy Vivo" ha cambiado su día de emisión a los lunes por la noche, esto implicaba, como hemos explicado, que "El Continental" o bien dejara de emitirse, o bien también se moviera en la parrilla de programación. La 1 ha escogido la segunda opción, puesto que a partir de la próxima semana la serie creada por Frank Ariza y protagonizada por Michelle Jenner y Álex García se emitirá los martes pasada la media noche, una opción utilizada no hace mucho por la cadena para emitir el resto de la primera temporada de "Sabuesos".

El motivo de este cambio tan drástico, que fulmina las pocas opciones que había de renovación, son las pésimas audiencias que ha obtenido la serie en sus primeros cuatro episodios, llegando a tener menos de 900.000 espectadores y menos de un 5% de share. Estos son datos inaguantables incluso para una cadena pública como La 1 que debería regirse por los principios de una televisión de titularidad estatal; es un producto fallido que no ha gustado a la gente y es normal que intenten cualquier otra táctica y prueben con otros productos para adecuarse a la competitividad.

Por lo tanto, "El Continental" es el primer gran fracaso de la temporada, segundo si contamos "Sabuesos" (serie, eso sí, estrenada en verano). Hay que decir que La 1 no está teniendo éxito en ficción ya que incluso "Estoy Vivo" ha mostrado síntomas de debilidad.

El Continental 1

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Análisis de Razer Kishi V3 - El mejor mando para móviles del 2025

Este accesorio convierte tu móvil en una consola portátil de verdad, y la edición blanca transparente es puro nostalgia noventera

CD Projekt RED tira la casa por la ventana con el quinto aniversario de Cyberpunk 2077 y anuncia multitud de novedades

Hoy se cumple, exactamente, el quinto aniversario de Cyberpunk 2077. Y CD Projekt RED ha decidido celebrarlo.

World of Tanks arranca las Operaciones Festivas 2026 con Benedict Cumberbatch

Del 5 de diciembre al 12 de enero con 56 misiones, modo Incursión Invernal en el espacio y una fábrica de regalos

PS Plus Extra y Premium diciembre 2025: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Se han confirmado los dos primeros juegos que tendremos disponible para el Tier Extra

Todas las PS5 podrían fallar tarde o temprano: el problema del metal líquido vuelve a encender las alarmas

Una vez más, el tema del metal líquido de PS5 vuelve, pero ahora con noticias que no gustarán a muchos

Un esperado deseo para GTA VI parece haberse adelantado en GTA Online: llega directamente desde San Andreas

Lo llevamos esperando desde hace muchos años, y esta mecánica de GTA Online parece adelantarse a GTA VI.

El crossover más inesperado del año: Stranger Things x Microsoft Flight Simulator 2024 ya está aquí y es GRATIS

Prepárate para despegar hacia Hawkins y sobrevolar los escenarios más icónicos de Stranger Things, directamente desde Microsoft Flight Simulator 2024

Sorpresa con los 10 mejores juegos que optan al GOTY en los premios BAFTA 2026: estos no son los The Game Awards

BAFTA ya ha publicado la preselección de 64 juegos que optan a sus premios como mejores juegos de 2025.

No lleva ni un mes desde su lanzamiento y Black Ops 7 estará totalmente GRATIS la próxima semana

Treyarch ha confirmado la primera prueba gratuita del juego para la semana que viene y para que así muchos jugadores puedan probar Black Ops 7

Nintendo Switch Year in Review 2025: ¿Cuándo llega el "Wrap-Up" de Switch y Switch 2 con nuestro resumen anual?

Nuestras estadísticas y resumen del año en Nintendo Switch y Switch 2. ¿Cuándo llega el Nintendo Switch Year in Review 2025?

Razer resucita el Boomslang, el primer ratón gaming de la historia, con una edición limitada que es puro coleccionismo

El legendario ratón de sensor de bola vuelve solo para coleccionistas porque esto va a volar

Este nuevo juego de Marvel es carne de PS Plus y estos son los indicios de que podría llegar pronto al servicio

Ya sabemos que el catálogo del mismo se amplía de forma mensual y este título de Marvel sería una adición espectacular que seguiría la estela de otros juegos anteriores