Si "Estoy Vivo" ha cambiado su día de emisión a los lunes por la noche, esto implicaba, como hemos explicado, que "El Continental" o bien dejara de emitirse, o bien también se moviera en la parrilla de programación. La 1 ha escogido la segunda opción, puesto que a partir de la próxima semana la serie creada por Frank Ariza y protagonizada por Michelle Jenner y Álex García se emitirá los martes pasada la media noche, una opción utilizada no hace mucho por la cadena para emitir el resto de la primera temporada de "Sabuesos".
El motivo de este cambio tan drástico, que fulmina las pocas opciones que había de renovación, son las pésimas audiencias que ha obtenido la serie en sus primeros cuatro episodios, llegando a tener menos de 900.000 espectadores y menos de un 5% de share. Estos son datos inaguantables incluso para una cadena pública como La 1 que debería regirse por los principios de una televisión de titularidad estatal; es un producto fallido que no ha gustado a la gente y es normal que intenten cualquier otra táctica y prueben con otros productos para adecuarse a la competitividad.
Por lo tanto, "El Continental" es el primer gran fracaso de la temporada, segundo si contamos "Sabuesos" (serie, eso sí, estrenada en verano). Hay que decir que La 1 no está teniendo éxito en ficción ya que incluso "Estoy Vivo" ha mostrado síntomas de debilidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta mezcla entre ajedrez y roguelike es una maravilla: puedes probar ahora mismo su acceso anticipado.
Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.
Expedition 33 marca el inicio de la franquicia Clair Obscur: Sandfall Interactive continuará.
¿Qué juegos han dejado a medias más jugadores en 2025? Aquí tenemos a los diez primeros.
Si te gustan películas como Rocky o El club de la lucha y eres suscriptor de PS Plus, tienes que echar un vistazo a esta oferta.
Uno de los mejores remakes de uno de los mejores Resident Evil de la historia, en oferta en PS Store.
Lo de GTA VI es un caso excepcional, pero no único. Hay un juego que lo supera... y seguimos esperando noticias.
Un repaso a los títulos que realmente marcaron el año y justificaron la suscripción
Seguramente no lo conoces, pero este juegazo de terror recuerda a Resident Evil o Silent Hill... pero con su propio estilo.
El título aún no ha salido en consolas, pero su tráiler ha pasado desapercibido entre los fans del género
Si tenías el juego en la primera Nintendo Switch, puedes disfrutar de todos sus añadidos en Nintendo Switch 2 de manera totalmente gratuita
Se ha preguntado a casi 200 desarrolladores y esta es su elección de mejores juegos de 2025.