Llegan malas noticias para uno de los juegos más esperados de estos próximos meses, Far Cry 5. Según la información revelada por el medio GameStar, el cooperativo del título de Ubisoft solo guardará el progreso y las recompensas del jugador principal. Es decir, si nos unimos a la partida de otro usuario nosotros no recibiremos ninguna recompensa sino que seremos meros acompañantes.
Esta noticia supone que si como jugadores superamos cierta parte de la historia siendo los acompañantes de otro usuario, en nuestra propia partida no veremos esos progresos reflejados y tendremos que volver a jugar esa misión. Como era de esperar esta nueva información no ha gustado nada en la comunidad de jugadores.
No es la primera noticia impactante que recibimos sobre Far Cry 5 en estos días y es que la pasada semana pudimos conocer que esta nueva entrega de Ubisoft prescindirá de dos elementos de gran importancia en la saga, las torres de control y el mini-mapa. La desarrolladora aún no ha explicado las causas de esta decisión respecto al cooperativo del título por lo que esperamos que con todo el revuelo que ha causado la noticia, Ubisoft realice alguna declaración al respecto.
Far Cry 5 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 22 de febrero de 2018.
https://areajugones.sport.es/2017/06/12/far-cry-5-muestra-su-potencial-en-un-poderoso-gameplay/
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de pertenecer a la gran Obsidian, parece haber sido algo decepcionante para muchos
PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas
PlayStation quiere apostar por el género familiar trayendo más videojuegos como Astro Bot
También han hecho mención de Control 3, a pesar de que todavía no ha salido ni se sabe nada de Control 2
Junto a esta, también han anunciado una edición Deluxe y una Digital Deluxe
Ahora PS5 está solo 1,5 millones de unidades por detrás de PS4 durante el mismo período de su ciclo de vida