Far Cry 5 muestra su potencial en un poderoso gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias

Far Cry 5 muestra su potencial en un poderoso gameplay

Publicado:
Actualizado:
0

Volvemos a Hope County, pero a diferencia de la primera vez donde vimos el primer tráiler del juego, ahora contamos con un gameplay muy extenso que saca a relucir todas las bondades de Far Cry 5. Pero antes, para ponernos en situación, debemos recordar que el título de la compañía francesa nos propone viajar hasta el estado de Montada en los Estados Unidos, para acabar con una organización religiosa que utiliza el poder para esclavizar a los habitantes de la zona. Nos enfrentaremos al villano Joseph “The Father” Seed, sus hermanos y su séquito de sicarios religiosos conocidos como “La Puerta del Edén”.

"Podemos empezar a abordar situaciones y personajes que son un poco más complejos. Así que Joseph “El Padre”, cree que el fin de los tiempos está llegando, y ha construido su propia religión, algo sobre lo que podemos profundizar mucho. A pesar de que es un tema difícil, funciona con el juego, y sentimos que podemos hacerlo grande”

En cuanto al mapa, el director creativo de Far Cry 5 ha querido desvelar que aunque será extenso, lo importante será “que el jugador podrá alterar el mundo de forma dinámica con sus actos”. Para el cargo de Ubisoft, esto viene dado gracias a la historia, que si bien antes era más lineal, ahora los jugadores podrán cambiar la experiencia a su modo.

El título como es costumbre nos presenta un mundo abierto con una gran cantidad de posibilidades, aunque en esta ocasión no estaremos solos para recorrer el amplio mapeado, pues tendremos la opción de disfrutar de la partida tanto solos como con algún amigo, gracias a la inclusión de un novedoso modo cooperativo. Este gran mundo abierto podrá recorrerse de muchas formas, pues en esta ocasión han incluido vehículos aéreos y barcos con los que poder desplazarnos y recorrer grandes distancias.

Como hemos podido ver en el gameplay, jugar con amigos aportará un extra y podremos crear mucho más caos y afrontar las misiones de una forma mucho más caótica que si decidimos jugar solos. No obstante la opción de pedir "ayudantes" permitirá suplir a estos en el caso que tan solo podamos jugar solos.

5919a6846b54a425558b457a 9
5919a6846b54a425558b457a 6

Se ha confirmado que habrá una gran cantidad de armas disponibles, incluyendo las de alcance medio como pistolas y granadas, y las de lucha cuerpo a cuerpo como la maza o el bate de béisbol. Además, los jugadores podrán reclutar a sus propios mercenarios, denominados “Armas de alquiler”, de entre un amplio elenco de personajes, o incluso recurrir a los llamados “Colmillos de alquiler”, animales específicos como osos o pumas muy útiles a la hora de complementar los estilos de juego de los jugadores, sin importar si optan por el sigilo o la fuerza bruta.

Far Cry 5 volverá a contar con el editor de mapas, con el que los jugadores tendrán la oportunidad de crear y jugar una infinita cantidad de nuevos escenarios. El editor de mapas incluirá nuevas características que darán una nueva dimensión al contenido creado por los seguidores.

5919a6846b54a425558b457a 10

Respecto a las ediciones del juego, además de contar con la edición estándar, tendremos acceso a la Deluxe Edition, que incluirá acceso anticipado a varios vehículos, equipación, armas y consumibles para liderar la resistencia. y la Gold Edition, la cual incluirá el pase de temporada del juego y contenido exclusivo.

Os recordamos que el juego se pondrá a la venta el 27 de febrero de 2018 para PlayStation 4 Pro, PlayStation 4, la familia de sistemas Xbox One, incluyendo Xbox One X y Windows PC.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/descubre-las-ediciones-especiales-de-far-cry-5/

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Recrean en Minecraft Barad Dûr, la Torre Oscura del Señor de los Anillos, y el resultado es increíble

La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft

Publicado: 21 ABR 2024 0

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7 [Actualizada]

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0