El número de efectos colaterales del coronavirus están siendo de gran magnitud para el mundo en su totalidad, y ello no exime a la industria del entretenimiento. Sonic: La Película, Misión Imposible 7, Valve Index, Final Fantasy VII Remake... Sin distinguir de ninguna forma, el COVID-19 ha generado impactos por doquier, y una de las entidades más afectadas ha sido la PAX East, evento a celebrarse en los próximos días en Boston, Estados Unidos. En tal sentido, Sony, Naughty Dog y Square Enix se han visto en la obligación de condicionar sus participaciones en la celebración pero, ahora, hemos de sumar otro nombre: CD Projekt RED.
A dicho respecto, gracias a la difusión de Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, hemos conocido las declaraciones de Stephanie Bayer, jefe de comunicaciones de Norteamérica de la compañía polaca, quien comunicó a través de su cuenta de Twitter que la empresa no enviará a su personal. "He descubierto que mi equipo está cancelando nuestro viaje a la PAX East así que NO estaré en la PAX East como se había planeado previamente", citan las palabras de su misiva.
Sin embargo, al mismo tiempo notificó que "aun así, debería ir a la GDC", gala que también se ha visto afectada por el coronavirus. Así, pues, hasta los momentos, parece que el saldo de influenciados por el esparcimiento del virus no parará de crecer en el tiempo próximo, mas esperamos que el mismo pueda ser detenido en la brevedad de lo posible para evitar más pérdidas, especialmente las humanas.
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego