Colabora

Final Fantasy VII Remake también sufre el impacto del coronavirus

Fichas

Final Fantasy VII Remake también sufre el impacto del coronavirus

El título de Square Enix se ha visto afectado por el patógeno por segunda vez en cuestión de días

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 10/04/2020
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Square Enix
  • Editor: Square Enix
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés, Textos en castellano
  • Multijugador: No

Final Fantasy VII Remake verá la luz en algo menos de dos meses, permitiendo así volver a explorar una entrega icónica dentro de la franquicia de Square Enix. La desarrolladora japonesa ha trabajado duramente en esta reinvención con el objetivo de hacer que todos y cada uno de sus apartados superen con creces a los de la obra original. Para lograr algo así es también necesario hacer hincapié en el apartado de marketing, y en Japón especialmente iba a celebrarse un evento de lo más especial.

Seguidamente encontraréis un tuit en el que poder ver cómo un 'Battle Train' - nombre designado por el evento - había sido decorado con todo tipo de imágenes de los personajes de Final Fantasy VII Remake:

Desafortunadamente, según hemos podido conocer gracias a los compañeros de Twinfinite, el evento en cuestión ya no se celebrará. Este, hay que destacar, había incluso sorteado participaciones, motivo por el que Square Enix no ha tenido otra alternativa que disculparse ante los afectados. Asimismo, en caso de que exista duda, destacaremos que el motivo de la cancelación del evento ha sido el coronavirus, pues la marca japonesa presentaba serias preocupaciones ante la propagación del mismo.

La realidad es que Square Enix es solo una de las múltiples compañías que ha tenido que alterar sus planes a consecuencia del mencionado coronavirus. De hecho, este se trata del segundo plan cancelado para con Final Fantasy VII Remake en tan solo una cuestión días. Esto se debe a que recientemente PlayStation anunció que no estaría en PAX East 2020 - por el coronavirus, de nuevo -, y aunque mayormente se ha resaltado que ello implica decir adiós a la demo de The Last of Us 2, lo cierto es que el título de Cloud y compañía también iba a estar presente.

En última instancia, recordaremos que Final Fantasy VII Remake verá la luz a partir del 10 de abril de 2020 en PlayStation 4. El título, acorde con su productor, luce tremendamente prometedor, y es que ha logrado incluso superar sus propias expectativas.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Final Fantasy VII Remake avanza su fecha de lanzamiento

Hace apenas unos días informamos acerca de cómo Final Fantasy VII Remake estaba comenzando a ver distribuidas unas primeras copias oficiales. Esto fue una gran noticia, ya que la fecha de lanzamiento del juego se encuentra ubicada en el 10 de abril, implicando ello una llegada muy temprana. Ahora, vemos cómo la misma Square Enix […]

Publicado el 30 MAR 2020 0

Final Fantasy VII Remake adelanta su llegada y sus primeras copias ya están en las calles

A medida que se acerca el día de su aterrizaje, es difícil contener las expectativas por Final Fantasy VII Remake. Jugadores de todo el mundo se congregan día a día para esperar, juntos, la disponibilidad de una de las obras más esperadas de todo el año y, en vista de que resta poco tiempo para […]

Publicado el 28 MAR 2020 0

Final Fantasy VII Remake: Square Enix no puede controlar cuándo te llegará el juego

Final Fantasy VII Remake aterrizará en la segunda semana de abril para permitir que rostros como Cloud, Tifa, Aerith y más vuelvan a convertirse en referencia de la industria de los videojuegos. El paso del tiempo, pues, ha permitido que el título vaya a ver la luz de forma completamente evolucionada, valiéndose de todo el […]

Publicado el 27 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...