Faltan pocos días para que The Game Awards, la famosa gala de videojuegos, dé inicio. Como tal, el evento contará con la aparición de múltiples personalidades reconocidas dentro de la industria, no sólo por cuestiones de nominaciones sino, también, por invitaciones. Sin embargo, el caso de Josef Fares, director de A Way Out, es particular pues, según lo anunciado por Geoff Keighley, su presencia partirá de ambas variantes.
Producer @geoffkeighley remembers Josef Fares' on-stage appearance at last year's show. What's in store this? Josef is back as a nominee and anything can happen on Thursday night! pic.twitter.com/3RuNFxZTNa
— The Game Awards (@thegameawards) December 1, 2018
Así, pues, no es sólo que el productor de la celebración lo compartió a través de su Twitter sino que, además, la cuenta oficial de la gala publicó otro mensaje en el que recuerdan la participación de Fares en la edición del año pasado. Acompañado de un "¡Josef está de vuelta como nominado y todo puede pasar en la noche del Jueves!", veremos si su paso por la eventualidad será sólo como presentador y contendiente al título de Mejor Dirección o si, por el contrario, nos espera algún anuncio de su parte, y es que cabe recordar que múltiples revelaciones serán realizadas en el evento.
The Game Awards, recordamos, se llevará a cabo el 7 de diciembre -pueden leer nuestras apuestas sobre qué juegos se presentarán en él- y, asimismo, también recordamos que A Way Out está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, cuyo análisis, donde lo catalogamos con un sobresaliente, pueden leer en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Asistimos a un evento de presentación donde vimos gameplay extenso y lo cierto es que pinta muy bien
La actualización 0.4.0 también trae la liga Fate of the Vaal con templos personalizables y crafteo de doble corrupción
El juego desarrollado por Sad Cat Studios estará disponible en PC (Steam y Epic Games) y Xbox Series
Uno es uno juego y el otro es una colección de minijuegos para jugar en grupo
La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades
Se ha coronado como el juego más descargado tanto en Estados Unidos como en Europa
El estudio de JJ Abrams se prepara para debutar en la industria con un título cooperativo dirigido por la misma mente que revolucionó el género con Left 4 Dead
El favorito de muchos fans vuelve a colocarse en el punto de mira con un descuento que parece irreal
El proyecto sigue vivo, pero lejos de los focos; no habrá tráiler, teaser ni actualización durante la gala
Assassin's Creed Shadows nos entrega una versión portátil con limitaciones, pero perfectamente jugable
Los últimos juegos gratis del año serán anunciados dentro de muy pocos días
Tan solo habría que esperar unos cuantos meses hasta que el juego se lance al mercado