Celeste, lo último de Matt Makes Games, creadores de TowerFall, es una obra maestra. El título que toma el testigo de Super Meat Boy y The End Is Nigh ofrece una de las aventuras del género de plataformas más rompedoras y destacables de los últimos años, hecho que se puede constatar con la increíble recepción tanto de la prensa especializada como de la crítica. Sin embargo, si lo que el título base ofrece no resultaba suficiente, pronto se agregarán más elementos con el ansiado Farewell, su próximo DLC que llegará el día de mañana, 9 de septiembre.
Por ende, teniendo en consideración que se trata de la última expansión que recibirá la pieza, Matt Thorson, principal mentalidad tras la misma, conversó con IGN sobre las posibilidades de crear una secuela. Ante esta hipótesis, el creativo respondió: "Realmente, no queremos hacerle una secuela. Quizá en el futuro cambiemos de idea pero, por ahora, no sabemos cómo hacerle justicia con una secuela. Y, además, estamos mucho más interesados en hacer algo nuevo para nuestro próximo lanzamiento".
Hace ya un tiempo que Matt Thorson, principal responsable de Celeste, desvelaba al mundo que el videojuego contaría con un capítulo final titulado Farewell en forma de DLC con el que se pondría el punto final a la aclamada...
Por ende, los seguidores que ansiaban disfrutar de un sucesor pronto tendrán que seguir aguardando ya que, si bien no será pronto, el estudio no desecha la idea de crearla en un futuro. Por último, recordamos que Celeste está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch y, si quieren saber más del título, adjuntamos nuestro análisis sobre él, el cual podrán leer en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego se aleja de Japón y Estados Unidos para ofrecer otro setting diferente y crear así una entrega única de Silent Hill
Se han desvelado los ganadores de la 29ª edición de los DICE Awards, con Expedition 33 como gran protagonista.
El prometedor juego de acción y aventura de Eclipse Glow Games nos deja ver a su protagonista Gwendolyn en una situación muy diferente
El evento de PlayStation contó con la presencia de uno de sus personajes más míticos, pero no de la forma en la que nos hubiera gustado a muchos
Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero
El próximo proyecto de Bungie, padres de Destiny, tendrá un fin de semana de prueba gratuito en PS5, Xbox Series X/S y PC.
El juego de acción en tercera persona contará una historia original ambientada años antes de los eventos de la primera película
El último adelanto de Resident Evil Requiem mostrado en el State of Play aclara mucho sobre la enfermedad de Leon S. Kennedy.
Los clásicos de Capcom de la era PS1 están disponibles a mitad de precio por su lanzamiento
El juego está ambientado en el universo de la saga de novelas coreana El pájaro que bebe lágrimas
Defiance Remastered llega el 3 de marzo con gráficos renovados y contenido inédito, mientras que Ascendance es un plataformas 2D
PlayStation ha aprovechado su último State of Play para confirmar la fecha de lanzamiento de Marvel Tokon: Fighting Souls.