El desarrollador Cliff Bleszinski, famoso icono de la industria y creador de la franquicia Gears of War, ha comentado a través de Twitter las primeras impresiones suscitadas por el nuevo DOOM. A pesar del gran agrado general, el director acentúa un "pero" también achacable a Gears of War, según menciona. Al parecer, el único desagrado remarcado en sus opiniones está relacionado con las animaciones de ejecución que, según confiesa, ralentizan demasiado las cosas. "Los jugadores en un shooter simplemente buscan ganar y matar", alegó. "Ellos no se preocupan por las animaciones".
Estas referencias van avocadas a las Glory Kills, o dicho de otra forma, los ataques contextuales que desmiembran violenta y descarnadamente a los enemigos.
No obstante, estas animaciones representan un aspecto vital para la provisión de salud y de munición, por lo que son un aspecto fundamental a la hora de facilitar el progreso. A pesar de este insignificante desagrado, es digno de admiración que un personaje tan importante adule públicamente un nuevo título. Y es que la mayoría de juegos que adaptan el género shooter se vertebran gracias al andamiaje que DOOM instauró años atrás.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
Los responsables del juego se han visto obligados a dar un paso al frente para calmar los ánimos de la comunidad
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet
¿Qué quieren decir exactamente con esto? El mod llevaba disponible 4 años