El desarrollador Cliff Bleszinski, famoso icono de la industria y creador de la franquicia Gears of War, ha comentado a través de Twitter las primeras impresiones suscitadas por el nuevo DOOM. A pesar del gran agrado general, el director acentúa un "pero" también achacable a Gears of War, según menciona. Al parecer, el único desagrado remarcado en sus opiniones está relacionado con las animaciones de ejecución que, según confiesa, ralentizan demasiado las cosas. "Los jugadores en un shooter simplemente buscan ganar y matar", alegó. "Ellos no se preocupan por las animaciones".
Estas referencias van avocadas a las Glory Kills, o dicho de otra forma, los ataques contextuales que desmiembran violenta y descarnadamente a los enemigos.
No obstante, estas animaciones representan un aspecto vital para la provisión de salud y de munición, por lo que son un aspecto fundamental a la hora de facilitar el progreso. A pesar de este insignificante desagrado, es digno de admiración que un personaje tan importante adule públicamente un nuevo título. Y es que la mayoría de juegos que adaptan el género shooter se vertebran gracias al andamiaje que DOOM instauró años atrás.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores