El creador de Gintama dibuja a Bardock de Dragon Ball
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El creador de Gintama dibuja a Bardock de Dragon Ball

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No es extraño hallar en el mundo del manga situaciones por las cuales ciertos autores hacen homenajes a los personajes de otro compañeros del sector. Los resultados de ello, habitualmente, suelen ser muy espectaculares y generan muchas reacciones entre los aficionados. En esta ocasión, como ya ha sido posible intuir, contamos con un caso de dicha índole y es que Hideaki Sorachi, creador del mundialmente exitoso "Gintama", ha decidido ilustrar a Bardock, padre de Goku en el universo de "Dragon Ball" mediante la siguiente pieza (vía KenXyro):

bardock dragon ball gintama

Como podemos observar, el resultado es de gran calidad y para los más curiosos, la traducción del mensaje podría leerse como algo tal que: "Puede que los Saiyajins hayan sido destruidos pero... mi hijo y mis calzoncillos son indestructibles". A pesar de lo que pueda parecer, el término 'hijo' es potencialmente entendible como una palabra con doble sentido hacia los genitales del personaje, lo cual iría bastante en la línea del humor por el cual se caracteriza "Gintama". Para los más despistados resaltaremos una vez más que el manga de "Gintama" pondrá su punto y final durante esta misma primavera, algo sobre lo que podéis leer en profundidad a través de este enlace.

Si el tópico a tratar es, también, el de los Saiyajins, parece necesario recordar que "Dragon Ball Super: Broly", la primera película de la última saga de la franquicia, ha arrasado totalmente en los cines japoneses. Gracias a este largometraje contamos con un nuevo vistazo a cómo Broly, Vegeta y Goku vivieron de forma distinta el fin del imperio de los saiyajins, una experiencia muy enriquecedora para ampliar conocimientos con respecto a dicho mundo. En el siguiente artículo encontraréis detalles sobre el éxito de la película:

https://areajugones.sport.es/2019/01/08/dragon-ball-super-broly-supera-ya-los-30-millones-de-dolares-en-la-taquilla-nipona/

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

El supuesto enfoque de Hogwarts Legacy 2 ya está decepcionando a algunos fans: ¿alineado con la serie de televisión?

Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.

Parece que la nueva Xbox va a ser realmente potente, pero eso tiene un coste: se habla de un precio no apto para todos

La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.

Sony estaría probando nuevos precios para los juegos AAA de PS5 en la PS Store, y algunos usuarios ya los están viendo

Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios

El escándalo de Abandoned revive: su creador es visto jugando una supuesta "secuela" en PS5

Años después del escándalo que rodeó al juego de PS5, Hasan Kahraman aparece jugando Abandoned: Gospels of Blood en PS5

Nintendo demanda al Gobierno de Estados Unidos: la batalla legal que nadie veía venir

La histórica Nintendo ha llevado el conflicto a los tribunales en un caso que ya está generando debate en la industria

'Si Project Helix no triunfa, Xbox desaparecerá': experto analista hace saltar las alarmas sobre la próxima generación

Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa

World of Tanks: HEAT no es el WoT que conoces - Agentes con habilidades Ultimate drones y misiles teledirigidos

El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations

Fans creen que Resident Evil Requiem podría haber confirmado sin querer los rumores del remake de Resident Evil 1

Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom

De 21,99€ a 2,19€: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores indies de la historia (con un 91 en Metacritic)

Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.

PS Plus Premium rescata una joya de PS2 con platino facilísimo y muchos están pasando por alto

El querido videojuego de WALL-E de la era de PS2 ha regresado gracias al catálogo de clásicos de PS Plus Premium, y además tiene un platino sorprendentemente sencillo