Hace unos días que Brendan Greene, más conocido como PlayerUnknown por ser el creador del exitoso PUBG, se iba de PUBG Corp para fundar su propio estudio independiente. Este estudio trabajará en próximos proyectos como el anunciado Prologue. Sin embargo, hoy el propio Greene ha avisado de que Prologue podría ser "muy aburrido" para algunos jugadores, pero llevará a algo más gordo. A continuación tenéis todas las declaraciones.
Prologue será "muy aburrido" para algunos jugadores pero llevará a "algo más gordo"
Ha sido una reciente entrevista con GamesBeat la que nos ha dejado con las nuevas declaraciones del creador de PUBG.
Según se explica, Prologue es tan solo un proyecto que dará paso a su principal trabajo, Artemis.
Prologue tendrá lugar en un mapa de 64 km x 64 km, en un entorno similar a los bosques europeos.
El mapa será procedural y cambiará en cada partida.
Tendrá un un sistema de clima realista e incluirá una mina de carbón a tamaño real.
Los jugadores recibirán un punto en el mapa al que tendrán que llegar y el objetivo será alcanzar dicho lugar con las herramientas que tienen a su alcance.
Prologue funcionará como una demo técnica para un jugador por la que podrás pagar cuanto quieras.
Greene avisa que "será bastante aburrido". "Enciende juegos, tapia ventanas, mantente caliente en una constante tormenta en donde el frío acabará contigo. pero, de nuevo, es más como una muestra de un mundo consistente con puntos lógicos en donde puedes hacer cosas, y esto es una jugabilidad sistémica".
La idea es que todo esto sirva como una gran prueba para el proyecto más ambicioso de Brendan Greene y su equipo: Artemis.
Artemis apunta a ser un juego multijugador masivo con un mapa del tamaño de todo un planeta.
En Artemis se luchará por recursos limitados, pero el combate será difícil y se premiará la cooperación.
Artemis está en una fase muy temprana y por ahora es tan solo una idea en papel, así que habrá que esperar para ver cómo de posible es todo lo que se busca, pero la pinta es espectacular.
Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.