El creador de Suikoden podría anunciar pronto una nueva obra
Últimas fichas
Últimas noticias

El creador de Suikoden podría anunciar pronto una nueva obra

En su momento se adelantó que había pocas posibilidades de que se tratara de un nuevo Suikoden, pero es algo que no podemos descartar totalmente

Publicado:
Actualizado:
0

Suikoden se trata de una de las franquicias de RPG más clásicas que nos ha podido ofrecer el sector de los videojuegos, con un éxito que aterrizó sobre todo en la primera PlayStation y posteriormente en PlayStation 2. Sin embargo, desde hace bastantes años que la IP ha desaparecido por completo del panorama, y aunque su regreso se antoja como algo complicado... el de su creador no lo es tanto.

De tal manera, después de que Yoshitaka Murayama indicara meses atrás que ya estaba trabajando en un nuevo videojuego, todo apunta a que el creador de Suikoden revelará dentro de muy poco su nuevo proyecto:

¿El creador de Suikoden revelará pronto su nuevo juego?

suikoden creador nuevo juego

Como podemos comprobar, el señor Murayama apunta a que 'ya es hora' de revelar el nuevo desafío que le espera, aunque no se acabar de aclarar cuándo ni dónde se dará esto mismo. En tal sentido, parece obvio que hay dos escenarios muy inmediatos que podrían acoger el anuncio sobre el próximo proyecto del creador de Suikoden.

El primero de estos escenarios es el Play Anime Live de Bandai Namco, el cual tendrá lugar en las próximas horas. Este, lógicamente, acogerá solo videojuegos de corte 'anime' de la mano de Bandai, y dada la estética en su momento de Suikoden no es algo que podamos realmente descartar - aunque dado que la IP es de Konami esta es una alternativa compleja -. Sin embargo, si Murayama quisiera sorprender a todo el mundo de verdad la revelación ocurriría en el Xbox Games Showcase de Xbox Series X, donde se espera que podamos ver diversos grandes juegos que llegarán en un futuro al ecosistema de Microsoft.

suikoden

Si Suikoden estará de vuelta o no en la industria de los videojuegos es algo que descubriremos en cuestión de horas, pero de lo contrario valdrá la pena estar atentos para ver de qué manera el señor Murayama realiza su regreso triunfal. Al fin y al cabo, desde Suikoden que el desarrollador no ha conseguido dar con un título realmente sólido en el mercado, por lo que este podría ser un punto de inflexión para con su trayectoria.

Etiquetado en :

Suikoden

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo ya ha presentado oficialmente el misterioso Emio: se trata de un nuevo juego de la saga Famicom Detective Club

Es la primera entrega en esta saga tras 35 años sin lanzar una nueva historia

Publicado: 17 JUL 2024 0

EA Sports FC 25 confirma oficialmente su fecha de lanzamiento acompañado de un increíble tráiler

Además quienes confirmen la Ultimate Edition contarán con una semana de acceso anticipado

Publicado: 17 JUL 2024 0

La relación de IlloJuan y Masi ha llegado a su fin y así es como lo han anunciado en las redes sociales

Esta noticia ha caído como una jarra de agua fría entre la comunidad de fans

Publicado: 17 JUL 2024 0

Las palabras de illojuan tras anunciar su ruptura con Masi: "Necesito desaparecer un tiempo"

Illojuan ha querido mandarle un mensaje a su comunidad anunciando que necesita desaparecer de las redes sociales

Publicado: 17 JUL 2024 0

Bloober Team sigue confiando en Silent Hill 2 Remake y en que marcará un antes y un después

Tras el esperado lanzamiento, sus desarrolladores aseguran que ganarán muchos fans que estarán pendientes de futuros proyectos

Publicado: 17 JUL 2024 0

Bandai Namco confirma su asistencia en la Gamescom 2024 y estos son los juegos que mostrará

El evento se llevará a cabo el próximo mes de agosto y se confirman nuevas presencias

Publicado: 17 JUL 2024 0