Stellar Blade ha sido para mí, una de las grandes sorpresas que 2024 nos ha dejado (al menos por ahora). Tenemos aún un año cargado de grandes novedades y lanzamientos realmente buenos, pero son aquellos juegos que menos esperas los que finalmente tras jugarlos, más te acaban gustando y sorprendiéndote. Tras probar su demo, el juego me llamó algo la atención y fui valiente a comprarlo, haciendo que mi dinero fuese bien gastado ya que el juego superó mis expectativas. Al igual que yo, muchas personas nos hemos sorprendido con el juego y no somos pocos (por cierto, puedes probarlo si tienes PS Plus Premium)
Desde su lanzamiento el 26 de abril, el juego se ha ido actualizando añadiendo un nuevo modo de juego además de nuevos trajes para Eve, la protagonista del título. Pero para los más curiosos, no sabíamos lo que el juego desarrollado por SHIFT UP había vendido, ya que esto puede ser un aliciente para sacar o no una secuela. Pues hace poco han confirmado las ventas del juego desde su lanzamiento y sinceramente, son muy buenas.
No olvidemos que Stellar Blade es una nueva IP y además, exclusiva de PS5 (al menos por ahora), por lo que los datos que vengo a ofreceros son realmente buenos si tenemos en cuenta todo esto.
Además, también están considerando la secuela para el juego acompañado de la versión para PC del mismo, así que veremos lo que pasa actualmente, pues ahora mismo no hay nada confirmado, únicamente esto que acabamos de ver.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera