Ya he dicho algunas veces que por muy competente que sea el mundo de las ofertas, dentro de los videojuegos rara vez le pueden hacer competencia a la PS Store y sus grandes rebajas. Ya no es solo que rebajen juegos muy buenos, sino que lo van haciendo con cientos de títulos y de forma muy frecuente. Pero como son tantas las ofertas, por eso os traigo estos posts donde os recomiendo una en concreto.
De hecho, hoy no me he querido ir a un AAA que todos sabemos que es bueno, sino a un juego que pasó muy desapercibido a pesar de lo bueno que es. Porque es lo que suele pasar con estos juegos, desgraciadamente, que como no son un gran AAA, ya pocos los quieren. Pero os puedo decir que este merece mucho la pena porque es una verdadera joya.
Puede ser que este género de estrategia pueda no ser muy llamativo para muchos fans. Sin embargo, yo lo estuve jugando durante bastante y os aseguro que es un vicio. Todo lo que hace, lo hace a la perfección, tiene buenos personajes, una historia curiosa y, sobre todo, un sistema de juego impecable. Lo recomiendo muchísimo.
La PS Store reza así sobre el juego: "En esta esperadísima precuela del clásico Desperados: Wanted Dead or Alive, John Cooper se alía con la novia a la fuga Kate, el sicario Doc McCoy, el cazador Héctor y la misteriosa mujer de Nueva Orleans Isabelle. Cooper se embarca en una misión de venganza que lleva al grupo por diferentes ciudades rurales, pantanos y riberas hasta un enfrentamiento final y apoteósico solo digno de las auténticas leyendas del salvaje oeste."
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation ha lanzado ya su aplicación de Wrap-Up que recopila nuestros datos de juego y devuelve un resumen del año que podemos compartir
Clair Obscur: Expedition 33 es uno de los grandes favoritos para los premios de The Game Awards 2025.
Una nueva versión del juego de piratas ha sido clasificada en el sitio de PEGI antes de la gala de The Game Awards
¿Te imaginas que Final Fantasy VII Remake no hubiese contado con este elemento?
Ha pasado desapercibido, pero Skate Story cuenta con reviews notables y ya se encuentra disponible en el servicio de PlayStation
La miniatura del juego en la PS Store ya muestra una imagen del expolicía en el nuevo juego de Capcom
Una pequeña imagen parece ser un teaser de que un importante anuncio tendrá lugar durante la gala de Geoff Keighley
Una compañía muy famosa dentro del género JRPG también llevaría a cabo un importante anuncio
La serie de The Boys llegará a su final muy pronto, y se verá acompañada de un juego que probablemente no venda muchas unidades por salir en una plataforma de nicho
¿El misterio de la estatua de The Game Awards y Geoff Keighley ha quedado resuelto?
El juego original ha recibido otra actualización misteriosa más en su versión para Steam
Una tienda ha rebajado Little Nightmares III hasta 15 euros y la edición que está en oferta contiene un par de ítems adicionales