¿No os pasa que si escucháis o leéis las palabas Insomniac Games os entra un pellizquito en el estómago? A mí me pasa continuamente, y creo que es lo que se siente al estar enamorada. Así es, este estudio me tiene el corazón atrapado, porque me gusta lo bien que está cuidando a mi pequeño superhéroe. Nunca había disfrutado tanto de ese tipo de juegos hasta que la compañía decidió trabajar en Spider-Man.
Y ya os podéis imaginar lo mucho que grité cuando anunciaron la segunda parte, y encima con el bueno de Miles Morales por ahí también. Qué ganas de ver un gameplay de este, voy a disfrutarlo muchísimo. Sin embargo, mientras eso pasa, hay que estar muy pendientes a Insomniac Games, ya que tienen un proyecto entre manos que se desconoce por compleo. ¿Qué estarán tramando?
¿Qué os parece a vosotros esto? ¿Qué juego os gustaría que estuviesen desarrollando? Teniendo en cuenta que es Insomniac Games, a mí ya me tienen más que ganada.
CONTENIDO RELACIONADO
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)