El Devil May Cry original deja las primeras imágenes de su versión para Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

El Devil May Cry original deja las primeras imágenes de su versión para Nintendo Switch

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo unos días nos hacíamos eco de unas noticias muy positivas para los que no pudieron vivir los comienzos de uno de los cazadores de demonios más famosos de la historia: Dante, conocido hijo de Sparda, aterrizará en Nintendo Switch mediante su primera entrega. Pocas horas después, parece ser que revelaba un detalle acerca de la publicación del título en la consola híbrida, que desafortunadamente no era tan positivo como el anuncio en sí, y es que todo indica a que su lanzamiento no contará con formato físico en la plataforma. Aún así, se le espera con mucha ilusión y para hacer más llevadera la espera, Nintendo ha ofrecido hoy las primeras imágenes del título corriendo ya en una Switch.

En dichas imágenes, que recoge el medio NintendoLife, podemos ver, como no podía ser de otra forma, al flamante Dante de esta primera entrega (que curiosamente, parece más bronceado que de costumbre), pero lo acompaña una de sus grandes compañeras de aventuras, Trish. Estas imágenes muestran tanto algunas secuencias ingame de combates como las generadas por el motor gráfico para hacer avanzar la trama mediante diálogos.

En última instancia, y a pesar de contar ya con estas imágenes en las que se aprecia una mejora gráfica respecto a la versión original, resaltaremos que por el momento se desconoce si este Devil May Cry estará disponible con añadidos o mejoras tangibles. Es decir, en este punto aún no se ha confirmado si se tratará de un simple port del original con un filtro HD o de si podemos esperar alguna que otra mejora dedicada. Así pues, no hay otra alternativa aún que ser paciente y esperar a que se ofrezcan detalles más allá de su confirmado lanzamiento.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Si no te convence la nueva remasterización de Deus Ex, tienes la saga completa por menos de 10 euros

¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?

Por menos de 30 céntimos: llévatelo si eres miembro de PS Plus y aprovecha su facilísimo trofeo Platino

Tan sólo por ser miembro de PS Plus puedes comprar este juego por apenas unos céntimos.

Llega la colección de cartas de PlayStation con siete juegos emblemáticos: así es la colaboración oficial con Magic

Cartas coleccionables de PlayStation con arte exclusivo y mecánicas originales para Magic.

The Last of Us celebra su día más importante con el anuncio de varios productos y algunas sorpresas gratuitas

Naughty Dog ha celebrado un año más el Día de The Last of Us con varios anuncios.

Las 10 mayores subidas de valor en LALIGA Fantasy Jornada 7

La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 arranca con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'

PS Plus Extra y Premium acaba de recibir dos juegos más y son exclusivos realmente importantes de PlayStation

Si estás suscrito a estos niveles, ya puedes disfrutar de dos títulos increíbles en PS4 y PS5

Desvelados los precios oficiales de ROG Xbox Ally y Ally X: no, no va a ser barato llevarse estas portátiles

Ya sabemos los precios de las portátiles ROG Xbox Ally y Ally X, las portátiles de ASUS y Microsoft.

Si no tienes aún a Miraidon y Koraidon Shiny en Pokémon Escarlata y Púrpura, ya puedes conseguirlos con un código gratis

Se trata de una nueva promoción que surge de una nueva colaboración entre Nintendo y las tiendas GAME