Llega otra serie de la mano de Movistar+. La plataforma de pago sigue empeñada en traer una nueva serie cada mes (aunque no siempre lo han logrado) y en junio es el turno de "El Día de Mañana". Se trata de la vuelta de Mariano Barroso a la pequeña pantalla y está basada en la novela homónima de Ignacio Martínez de Pisón. Si hasta ahora no teníamos constancia de la fecha de estreno exacta de la serie, hoy hemos conocido que llegará a partir del próximo 22 de junio; fecha que se ha dado a conocer junto al primer tráiler.
Según se define oficialmente, "El Día de Mañana" será un drama generacional con elementos de thriller policíaco que está protagonizado por Oriol Pla, Aura Garrido, Jesús Carroza y Karra Elejalde. Constará de seis episodios y, cada uno de ellos, sería autoconclusivo. El rodaje se realizó en varias localizaciones de Barcelona y en más de una ocasión se ha repetido que la factura será cinematográfica: el rodaje se asemeja al ritmo también del cine, rodándose un capítulo en unas dos semanas, con una media de 3 o 4 minutos al día.
CONTENIDO RELACIONADO
Según los datos de SteamDB, el porcentaje de jugadores que ha completado la historia de Crimson Desert es bajísimo.
Esta nueva función de PS5 ya se está probando en su versión beta, con los juegos más jugados y su número de jugadores.
Una gran frustración en una partida de D&D llevó a desarrollar una de las mejores mecánicas de la IP
Después de confirmar que los correos de Best Buy con las reservas de GTA VI eran legítimos, ahora apunta en otra dirección.
Uno de los mejores videojuegos de 2025 podría protagonizar un regreso triunfal con este añadido
Jordan Middler ha comentado que piensa que PlayStation está cocinando algo relativo a Infamous.
Animal Crossing ya tuvo una adaptación como película en el año 2006, con una niña llamada Ai como protagonista.
l título dejará de venderse este mes y todas sus funciones online desaparecerán el próximo año
Una de esas ofertas que van a volar: Astro Bot, Spider-Man 2 y Lego Horizon Adventures de oferta en pack.
Usiboft lanza un nuevo clip enseñándonos cómo se moverá Edward en el remake de Black Flag y lo cierto es que luce increíble
Se trata de una situación sin precedentes: varios títulos de la nueva tanda que llega pronto al servicio tienen demo en PS Store
Casi seis años después del inicio de la generación actual, Batman: Arkham Knight continúa sin parche next-gen oficial