El Día de Mañana, la nueva serie de Movistar+, ya tiene fecha y tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Día de Mañana, la nueva serie de Movistar+, ya tiene fecha y tráiler

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Llega otra serie de la mano de Movistar+. La plataforma de pago sigue empeñada en traer una nueva serie cada mes (aunque no siempre lo han logrado) y en junio es el turno de "El Día de Mañana". Se trata de la vuelta de Mariano Barroso a la pequeña pantalla y está basada en la novela homónima de Ignacio Martínez de Pisón. Si hasta ahora no teníamos constancia de la fecha de estreno exacta de la serie, hoy hemos conocido que llegará a partir del próximo 22 de junio; fecha que se ha dado a conocer junto al primer tráiler.

Según se define oficialmente, "El Día de Mañana" será un drama generacional con elementos de thriller policíaco que está protagonizado por Oriol Pla, Aura Garrido, Jesús Carroza y Karra Elejalde. Constará de seis episodios y, cada uno de ellos, sería autoconclusivo. El rodaje se realizó en varias localizaciones de Barcelona y en más de una ocasión se ha repetido que la factura será cinematográfica: el rodaje se asemeja al ritmo también del cine, rodándose un capítulo en unas dos semanas, con una media de 3 o 4 minutos al día.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Más filtraciones de Fallout: Xbox habría estado trabajando en un nuevo spin-off que podría no ver la luz

Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda

Por sólo 1,99 euros: PS Store derriba el precio de uno de los mejores juegos de los creadores de Silent Hill 2 Remake

Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.

LEGO y PlayStation 1 juntos: se filtra un set de la consola original con mando incluido para este año

Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares

Fallout 3 Remastered es más real que nunca después de que una juguetería lo filtre

La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título

Crimson Desert confirma los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X/S, aunque con un pero: tendrá tres modos gráficos

Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos

PS Plus Extra: confirmados los primeros juegos que llegarán al catálogo en marzo de 2026

El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes

Los paVos de Fortnite suben de precio: a partir de marzo, tendrás que pagar más para conseguirlos

La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento

Desde hoy aparecerá Hoppip si juegas a Pokémon Pokopia, y esto será lo que podrás conseguir en su evento limitado

La criatura protagoniza el nuevo evento de Pokémon Pokopia: consigue todas sus recompensas antes de que se acabe y desaparezca del juego

Un nuevo reporte sobre GTA VI advierte de algo que Rockstar no querría ver filtrado

Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien

El DLC de Resident Evil Requiem es oficial: el director del juego adelanta novedades

Capcom ha confirmado que ya está desarrollando una expansión para Resident Evil Requiem: los rumores y filtraciones se convierten en realidad