El director de 11-11 cree que God of War es muy bueno para la industria
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director de 11-11 cree que God of War es muy bueno para la industria

Pub:
Act:
0

En el marco del arduo debate entre qué tan viables están siendo los single-player en la actualidad, God of War, la última aventura de Santa Monica Studio, llegó para afianzar que, pese al auge de los multijugadores, los juegos de un sólo protagonista aún tienen posibilidades de éxito. Ante este menester, el portal DualShockers tuvo una entrevista con el director creativo de 11-11: Memories Retold, Yoan Fanise, y su productor de animación, George Rowes, quienes alabaron el trabajo del equipo de Sony.

En tal sentido, el segundo de los creativos mencionados abrió la conversación al comentar el valor que poseen esta clase de juegos, ya que opina que representan la madurez que debemos presenciar en el medio si queremos que sean vistos como arte. Asimismo, siente que la gente, de manera genuina, se siente interesada en la narrativa incluso sin necesidad de ser un AAA, por lo que esta clase de formatos deberían seguirse impulsando de cara al futuro.

https://areajugones.sport.es/2018/09/03/god-of-war-muestra-estadisticas-de-logros-conseguidos-por-los-jugadores/

Luego, Fanise agregó: "Creo que las cosas están cambiando. God of War fue algo muy bueno para la industria porque puedes ver que, más allá del hecho de que no tiene multijugador, vendió bien. Es bueno porque trata de si la historia es interesante y si complace".

Y es que, ciertamente, la más reciente travesía del reconocido espartano ha logrado un consenso sobre su maestría bastante homogéneo, erigiéndose como uno de los baluartes de los títulos enfocados en su campaña. Así, recordamos que God of War está disponible en exclusiva para PlayStation 4, mientras que 11-11: Memories Retold saldrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 9 de noviembre.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya disponible DOOM: The Dark Ages, uno de los juegos más esperados del año y de lanzamiento en Game Pass

id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes

0

Blades of Fire lanza demo gratuita hoy en PS5, Xbox Series y PC: así es como podrás probarla

Lo nuevo de MercurySteam llegará en una semana y hoy mismo tenemos una demo

0

Steam llama a la tranquilidad: confirman que no se vulneraron los sistemas de la plataforma

Tras la supuesta vulneración de los sistemas de Steam, la plataforma confirma que esto no fue realmente así

0

El enorme dineral que se deja Ibai para probar la pizza más cara del mundo: "No repetiría"

El famoso creador de contenido probó varias pizzas y una de ellas fue la más cara del mundo, reconocida con un Récord Guinness

0

PS Plus Extra y Premium mayo 2025: Esta es la fecha y hora a la que estarán disponibles los nuevos juegos

Una vez los juegos han sido anunciados, en menos de una semana estará disponibles dentro del servicio

0

Retrasos en Ubisoft: varios de sus videojuegos (no han revelado nombres) no llegarán a tiempo

A pesar del anuncio de varios retrasos, no han revelado el nombre de ninguno de los proyectos que han sufrido esto

0

Ninja Gaiden 4 recibe un nuevo tráiler y confirma lo impresionante que será esta nueva entrega

En el día de hoy nos han sorprendido con un nuevo tráiler que nos deja ver lo brutal que será este videojuego

0

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake - Ubisoft confirma su lanzamiento para principios de 2026

Esta información se ha dado a conocer tras la publicación de los resultados financieros de la desarrolladora

0

Steam ha sido hackeado: hasta 89 millones de cuentas expuestas y una podría ser la tuya

Todas y cada una de estas cuentas se encuentran expuestas en páginas como la Dark Web

1

S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy Enhanced Edition ha sido anunciado y llegará este mes de mayo

La trilogía llegará acompañada de un interesante número de mejoras para plataformas actuales

0

Nintendo Switch 2 vs. Steam Deck: ¿Cuál es la más potente de las dos?

Ya conocemos las especificaciones de Nintendo Switch 2 y la comparamos con Steam Deck: ¿Será más potente?

0

Nintendo hace públicas las especificaciones finales de Switch 2: ¿Están a la altura de la generación?

La consola llegará con una CPU de ocho núcleos, GPU Ampere y 12 GB de RAM… pero también algunas limitaciones técnicas importantes

0