Ayer os contábamos que la actriz Amber Heard podría estar en conversaciones para unirse al Universo Extendido DC, concretamente había sido rumoreada para aparecer en "Justice League: Parte One" y en "Aquaman" como Mera, la reina de Atlantis. Esta información venía nada más y nada menos del portal Variety, web en la que por lo general la información es bastante fiable. Y hoy, James Wan, director encargado de dirigir la película "Aquaman" protagonizada por Jason Momoa, ha podido dejar entrever que esos rumores que recibíamos ayer podrían ser ciertos.
Antes que nada advertiros de que no es ni mucho menos una confirmación, pero el director ha compartido mediante su cuenta de Facebook el artículo que ayer publicaba Variety al respecto. ¿Qué estará intentando decir? Tal vez James Wan esté dejándonos ver que las negociaciones están sucediendo y en un punto más avanzado de lo que creemos para que la actriz Amber Heard interprete el rol de Mera.
No podemos saberlo a ciencia cierta, pero no tardaremos en tener nuevas noticias ya que el rodaje de "Justice League: Part One" está previsto para estos primeros meses de 2016. De momento nos queda esperar a una posible confirmación y recordaros que "Justice League: Part One" se estrenará el 17 de noviembre de 2017. Pero no os preocupéis, ya que por delante tenemos "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", "Escuadrón Suicida" y "Wonder Woman".
CONTENIDO RELACIONADO
El soulslike de Eclipse Glow mezcla mitología artúrica con Londres post-apocalíptico y promete opciones estratégicas para quien no quiera sufrir tanto
El survival horror de Saber Interactive promete una nueva historia en el universo de Hellraiser con combate visceral contra cenobitas y cultistas
Una cosa está clara: Final Fantasy VII Remake va a arrasar con el almacenamiento de nuestra Nintendo Switch 2.
La aparición repentina del remake en Australia confirma su aparición dentro de unas horas en el Xbox Partner Preview
Se trata de la nueva obra de los creadores de Little Nightmares I y Little Nightmares II
El juego ha recibido una nueva actualización que ha generado una gran polémica en la comunidad
La nueva entrega de la saga de Masahiro Sakurai esconde más contenido de lo que parece
Velvet ha sido la elegida para volver al pasado... con la única excusa de lanzarse en Xbox Series X|S
Lo que parecía un proyecto muerto resurge con fuerza gracias a su compra por parte de su creador
El MMO wuxia de NetEase alcanza casi 200.000 jugadores concurrentes y se convierte en uno de los mayores lanzamientos del año
Si eres miembro de PlayStation Plus te puedes llevar este divertido juego por muy poco dinero.
Un portavoz de Valve parece dejar claro que el precio de Steam Machine se alejará del de las consolas.