El director de ARMS confirma el fin de la llegada de contenido al juego
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director de ARMS confirma el fin de la llegada de contenido al juego

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si bien antes de acabar el pasado año os informábamos de que ARMS podría no obtener más contenido tras su actualización 5.0, esta vez el propio director del juego ha hablado sobre este tema. El carismático juego de lucha no volverá a recibir más contenido gratuito tras su lanzamiento el verano pasado.

La noticia viene dada gracias a unas declaraciones del director de ARMSKosuke Yabuki, al medio Eurogamer. El medio ha contactado con el creador del título de lucha, quién ha acabado por confirmar la ausencia de futuro contenido. Bajo estas líneas os dejamos con un fragmento de las propias palabras de Yabuki:

"Más Festiluchas están de camino, y continuaremos ajustando el balance del juego y otros pequeños cambios para mejorar la experiencia de juego, pero actualmente no tenemos planes para actualizaciones mayores," comentaba Yabuki al medio.

Tras un buen puñado de actualizaciones gratuitas desde su lanzamiento el pasado 16 de junio, ARMS ha obtenido varios personajes, mapas, armas y objetos de personalización. Parece que tendremos que contentarnos con lo que ya tenemos disponible en el juego, que no es poco. ¿Qué os parece esta noticia?

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Los 5 cambios necesarios de Crimson Desert que demuestran que Pearl Abyss escucha activamente a los fans

La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert

Crimson Desert arrasa en su semana de lanzamiento y lidera las ventas de la semana

El mercado español recibe a Crimson Desert con un número 1 en físico. EA Sports FC 26 sigue imparable y las ofertas colocan a Call of Duty entre los más vendidos.

PS Plus: Otro juego más de los de abril es filtrado, y es perfecto para los amantes del anime

El conocido insider billbil-kun ha revelado el que sería el segundo juego mensual para los suscriptores

Por qué Undertale no tiene traducción al español: Toby Fox asegura que 'no siente rencor' hacia España y Latinoamérica

El juego se ha visto inmerso en nuevas polémicas y los fans de Undertale expresan su cansancio y descontento ante la falta de traducción oficial

Por 60€ menos: Star Wars Outlaws fue muy infravalorado y ya puedes conseguirlo de oferta

El título está disponible con un buen descuentazo en su versión de PS5 tanto en físico como en digital

La crítica lo tiene claro: Marathon brilla… pero Destiny 2 gana donde importa

Las notas dan ventaja a Destiny 2, pero los jugadores impulsan a Marathon con valoraciones muy superiores

'Lo sentimos mucho': Epic Games despide a un trabajador de Fortnite con enfermedad terminal

La respuesta del CEO de la compañía ha enfadado todavía más a la comunidad: Fortnite sigue acumulando polémicas

Nintendo Switch 2 recibirá una edición especial de The Legend of Zelda que coincidiría con la salida de Ocarina of Time Remake

Aunque la consola tendría un diseño tematizado inspirado en la saga, se desconoce si será un bundle o no

Por solo 6,24 euros: PS Store baja más que nunca el precio de uno de los mejores juegos cooperativos

Es perfecto para jugar con amigos, pareja o familia, y tenéis que compenetraros muy bien para poder sacar los niveles adelante

Encuentran más referencias sobre Code Veronica en Resident Evil Requiem: ¿remake en camino o paranoia colectiva?

A este paso, es difícil saber si estos teasers sobre el remake de Code Veronica apuntan hacia algo o son fruto del deseo de los fans de que exista

TFT hace oficial el Set 17: Space Gods cambia una de las mecánicas insignia del juego de Riot

El nuevo set de TFT cambia el carrusel por un sistema divino, trae nuevos dioses, sinergias cósmicas y suficientes novedades como para enganchar otra vez a cualquier jugador

PS Plus abril 2026: Se filtra el segundo posible juego del mes, y se trata de un título de Xbox

Aunque aún no se ha confirmado, ha aparecido un título con la etiqueta de PS Plus en la PS Store de un usuario