Si bien antes de acabar el pasado año os informábamos de que ARMS podría no obtener más contenido tras su actualización 5.0, esta vez el propio director del juego ha hablado sobre este tema. El carismático juego de lucha no volverá a recibir más contenido gratuito tras su lanzamiento el verano pasado.
La noticia viene dada gracias a unas declaraciones del director de ARMS, Kosuke Yabuki, al medio Eurogamer. El medio ha contactado con el creador del título de lucha, quién ha acabado por confirmar la ausencia de futuro contenido. Bajo estas líneas os dejamos con un fragmento de las propias palabras de Yabuki:
"Más Festiluchas están de camino, y continuaremos ajustando el balance del juego y otros pequeños cambios para mejorar la experiencia de juego, pero actualmente no tenemos planes para actualizaciones mayores," comentaba Yabuki al medio.
Tras un buen puñado de actualizaciones gratuitas desde su lanzamiento el pasado 16 de junio, ARMS ha obtenido varios personajes, mapas, armas y objetos de personalización. Parece que tendremos que contentarnos con lo que ya tenemos disponible en el juego, que no es poco. ¿Qué os parece esta noticia?
CONTENIDO RELACIONADO
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced
Entre los juegos de PS Plus de mayo de 2026 hay un título indie que destaca por encima del resto de opciones.
El juego de SEGA se considera uno de los lanzamientos más sólidos en su género de los últimos años
Los desarrolladores respondieron preguntas clave sobre Assassin's Creed Black Flag: Resynced.
Además de algunas supuestas filtraciones, todo hace indicar que el tercer tráiler de GTA VI está al caer.
Varios usuarios alertan de cartuchos falsos impresos en 3D que, al introducirlos, pueden dañar el lector y dejar inutilizable la Switch 2