El director de ARMS confirma el fin de la llegada de contenido al juego
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director de ARMS confirma el fin de la llegada de contenido al juego

Pub:
0

Si bien antes de acabar el pasado año os informábamos de que ARMS podría no obtener más contenido tras su actualización 5.0, esta vez el propio director del juego ha hablado sobre este tema. El carismático juego de lucha no volverá a recibir más contenido gratuito tras su lanzamiento el verano pasado.

La noticia viene dada gracias a unas declaraciones del director de ARMSKosuke Yabuki, al medio Eurogamer. El medio ha contactado con el creador del título de lucha, quién ha acabado por confirmar la ausencia de futuro contenido. Bajo estas líneas os dejamos con un fragmento de las propias palabras de Yabuki:

"Más Festiluchas están de camino, y continuaremos ajustando el balance del juego y otros pequeños cambios para mejorar la experiencia de juego, pero actualmente no tenemos planes para actualizaciones mayores," comentaba Yabuki al medio.

Tras un buen puñado de actualizaciones gratuitas desde su lanzamiento el pasado 16 de junio, ARMS ha obtenido varios personajes, mapas, armas y objetos de personalización. Parece que tendremos que contentarnos con lo que ya tenemos disponible en el juego, que no es poco. ¿Qué os parece esta noticia?

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones