Ya ha pasado más de un año desde que salió Final Fantasy VII Rebirth, la segunda parte de la trilogía que haría de remake del juego de 1997. Esta obra superó en todo al primer remake de 2020, y las expectativas por la tercera parte del remake son muy altas. Cabe recordar que esa tercera parte está más que confirmada por parte de Square Enix y que incluso en 2024 comenzó su desarrollo. De hecho, lo último que se sabe es que su guion está totalmente terminado y ya han entrado en fase de producción.
Eso sí, todavía no se sabe cuándo saldrá Final Fantasy VII Remake Parte 3, pero se especula que sea en 2027 o en 2028, como pronto. En cualquier caso, aunque no se haya visto nada del juego, poco a poco van surgiendo pistas sobre su trama y personajes, e incluso podríamos haber visto ya cómo es el diseño de Sephiroth al final de esa tercera parte. Y todo por unas cartas de Magic: The Gathering. Te cuento todo a continuación.
Resulta que Magic: The Gathering pronto hará una colaboración con la saga Final Fantasy en la que varios personajes y villanos de la franquicia tendrán sus propias cartas. Han sido los compañeros del portal VGC los que se han hecho eco de que Tetsuya Nomura, ilustrador del juego original y director de Final Fantasy VII Remake, ha sido quien ha ilustrado las dos cartas de Sephiroth que llegarán pronto al juego de cartas. Pero ha llamado la atención el diseño que tiene Sephiroth en su carta de "Safer Sephiroth" (éste es el Sephiroth al que te enfrentas en el final del juego original), que es diferente al del juego original.

“Esta vez, dibujé a Sefirot tanto en el anverso como en el reverso de la carta. De hecho, los dibujé de forma que se unieran al colocarlos uno encima del otro, así que si consigues dos cartas iguales y las alineas, verás cómo se veía la ilustración original”, comentó Nomura. "También hay una razón por la que el diseño de Safer Sephiroth es diferente al del juego original, pero lamentablemente no puedo compartir más sobre eso", concluyó.
Todos dan por hecho que ese secretismo tiene que ver con algo relacionado con la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, y es que muy probablemente, en el combate final, el villano muestre un diseño diferente por alguna razón. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad se ha dado cuenta de una pequeña actualización sobre la versión de PC
Además, Silent Hill f también ha recibido la misma oferta para aquellos jugadores que aún no lo tengan
Jeff Kaplan da un paso al frente para sincerarse sobre qué ocurrió ante su salida de Blizzard y, de paso, presentar su nuevo proyecto
Un speedrunner estuvo usando trucos y se encontró con un secreto que nadie vio en todo este tiempo
La nueva norma europea podría afectar a títulos como EA Sports FC, que actualmente tiene PEGI 3
El esperado RPG de acción de Pearl Abyss enseña nuevas secuencias de su enorme mundo abierto y deja claro por qué tantos jugadores lo tienen en el radar
Jeff Kaplan revela el ultimátum que recibió en Blizzard Entertainment si Overwatch no alcanzaba ciertos ingresos
Ya han sido confirmados los juegos que llegarán al catálogo del servicio este mes
El cambio de directiva en la compañía supondría también un cambio en la estrategia de Xbox para seducir al público, lo cual pasaría por Project Helix
¿Cuántos juegos habéis jugado en vuestra vida que tenían mala fama o que directamente nadie os hablaba de ellos y finalmente os han encantado? Hay varios títulos que incluso han pasado por notas mediocres por parte de la prensa y han acabado teniendo un recibimiento increíble por parte de la comunidad. Hoy vengo a hablaros […]
Un insider conocido por filtrar información sobre AMD y consolas ha soltado la bomba
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles