Tras la apertura de los nuevos foros sobre el juego, el máximo responsable de la nueva entrega de la célebre saga de RPGs ha respondido ciertas cuestiones a los fans sobre el inglés de Ignis y el cambio de nombre de Cidney.
(En respuesta a un usuario) "Tu opinión sobre Ignis en la versión inglesa del juego es más que válida. Utilizar la complejidad del lenguaje para hacer una experiencia más divertida para el jugador está bien, pero si eso hace que la personalidad de un determinado personaje varíe entre versiones, la intención inicial se pierde.
Nos hemos preocupado mucho por hacer de Ignis un personaje único, y para que esto se comunique como queremos, tengo al responsable de localización, Dan Inoue, a mí lado en las oficinas de desarrollo.
Sobre lo que opináis sobre Cidney/Cindy, una pequeña variación en el nombre nunca ha supuesto ningún problema en pasadas entregas de Final Fantasy, pero sí lo es para FFXV. Creo que eso se debe a nuestras intenciones de realizar un lanzamiento simultaneo global del juego."
Tras estas declaraciones, la cuenta oficial del juego colgó en twitter una foto en la que se puede observar como parte del equipo ya trabaja en nuevo merchandising para los fans de la saga, los cuales podrán decidir mediante encuestas oficiales los diseños elegidos para nuevas camisetas, tazas, etc.
Así que, ¿ya estáis listos para decidir qué diseño llevaréis en vuestra camiseta el día de lanzamiento de Final Fantasy XV?
CONTENIDO RELACIONADO
Razer empieza el Black Friday antes de tiempo con descuentos en periféricos de hasta el 45% respecto al precio habitual
Te cuento cómo puedes conseguir uno de los mejores shooters de la historia de los videojuegos sin tener que pagar por él
Pokémon TCG Pocket sigue sorprendiendo con contenido oculto, y esta vez, una carta inmersiva de Mew
Todo forma parte de un reciente documental creado para celebrar el 20 aniversario de la segunda entrega de la saga
Se han filtrado varias novedades que irán aterrizando en la tienda de la aplicación el mes que viene
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados