Tras la apertura de los nuevos foros sobre el juego, el máximo responsable de la nueva entrega de la célebre saga de RPGs ha respondido ciertas cuestiones a los fans sobre el inglés de Ignis y el cambio de nombre de Cidney.
(En respuesta a un usuario) "Tu opinión sobre Ignis en la versión inglesa del juego es más que válida. Utilizar la complejidad del lenguaje para hacer una experiencia más divertida para el jugador está bien, pero si eso hace que la personalidad de un determinado personaje varíe entre versiones, la intención inicial se pierde.
Nos hemos preocupado mucho por hacer de Ignis un personaje único, y para que esto se comunique como queremos, tengo al responsable de localización, Dan Inoue, a mí lado en las oficinas de desarrollo.
Sobre lo que opináis sobre Cidney/Cindy, una pequeña variación en el nombre nunca ha supuesto ningún problema en pasadas entregas de Final Fantasy, pero sí lo es para FFXV. Creo que eso se debe a nuestras intenciones de realizar un lanzamiento simultaneo global del juego."
Tras estas declaraciones, la cuenta oficial del juego colgó en twitter una foto en la que se puede observar como parte del equipo ya trabaja en nuevo merchandising para los fans de la saga, los cuales podrán decidir mediante encuestas oficiales los diseños elegidos para nuevas camisetas, tazas, etc.
Así que, ¿ya estáis listos para decidir qué diseño llevaréis en vuestra camiseta el día de lanzamiento de Final Fantasy XV?
CONTENIDO RELACIONADO
Nuevos datos apuntan a que el esperado remake del Assassin's Creed pirata llegará este mismo 2025 pese a los rumores que lo situaban en 2026
La secuela de la aventura de Aloy no alcanza las ventas esperadas a pesar de vender millones de unidades en todo el mundo
Es una de las joyas más mediáticas de los últimos años
Call of Duty, Fallout 4 y otros títulos también han sido mencionados en las últimas declaraciones de un importante insider
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir