El director de Final Fantasy XV responde a los fans
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de Final Fantasy XV responde a los fans

Pub:
Act:
0

Tras la apertura de los nuevos foros sobre el juego, el máximo responsable de la nueva entrega de la célebre saga de RPGs ha respondido ciertas cuestiones a los fans sobre el inglés de Ignis y el cambio de nombre de Cidney.


(En respuesta a un usuario) "Tu opinión sobre Ignis en la versión inglesa del juego es más que válida. Utilizar la complejidad del lenguaje para hacer una experiencia más divertida para el jugador está bien, pero si eso hace que la personalidad de un determinado personaje varíe entre versiones, la intención inicial se pierde.

Nos hemos preocupado mucho por hacer de Ignis un personaje único, y para que esto se comunique como queremos, tengo al responsable de localización, Dan Inoue, a mí lado en las oficinas de desarrollo.

Sobre lo que opináis sobre Cidney/Cindy, una pequeña variación en el nombre nunca ha supuesto ningún problema en pasadas entregas de Final Fantasy, pero sí lo es para FFXV. Creo que eso se debe a nuestras intenciones de realizar un lanzamiento simultaneo global del juego."


CRRxWq4WcAAl_XA

Tras estas declaraciones, la cuenta oficial del juego colgó en twitter una foto en la que se puede observar como parte del equipo ya trabaja en nuevo merchandising para los fans de la saga, los cuales podrán decidir mediante encuestas oficiales los diseños elegidos para nuevas camisetas, tazas, etc.

Así que, ¿ya estáis listos para decidir qué diseño llevaréis en vuestra camiseta el día de lanzamiento de Final Fantasy XV?

Redactado por:


CONTENIDO RELACIONADO

De 100€ a 10€: este pack con 2 juegazos de lucha tumba su precio a mínimos históricos por poco tiempo

Además, esta promoción incluye las versiones definitivas de ambos títulos con todos los DLCs que salieron tras su lanzamiento

0

Nintendo Switch 2: por qué no hay stock y cuándo podría haber nuevamente

Nintendo Switch 2 desapareció en cuestión de minutos en tiendas, ¿Cuándo volveremos a tener stock de la consola?

0

Xbox habría confirmado por error el lanzamiento de Oblivion Remastered para el 21 de abril

Cada vez son menos las dudas que existen en torno a que la salida de esta versión revisada de The Elder Scrolls IV es inminente

0

Yunara es la nueva campeona ADC de League of Legends

La segunda temporada de 2025 de League of Legends nos presenta a su nueva campeona del reino espiritual

0

Oblivion Remastered en PS5 y Nintendo Switch 2: Aclaramos todas las dudas

El juego ya se ha filtrado junto a nueva información acerca de su lanzamiento

0

Si te gusta la fotografía ha llegado este juego hiperrealista para darle a la cámara como un profesional

Este videojuego de fotografía es hiperrealista y acaba de llegar al mercado.

0