Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Hace menos de una semana nos hacíamos eco de que Tim Miller dejaba la dirección de "Deadpool 2", supuestamente por haber solicitado un presupuesto casi tres veces el de la película original. Hoy algunas fuentes apuntan que 20th Century Fox ya habría encontrado sustituto en la figura de David Leitch, bien conocido por la saga "John Wick", protagonizada por Keanu Reeves.
Por el momento la productora no ha confirmado nada al respecto pero David Leitch es uno de los grandes expertos en las secuencias de acción de diversos estudios cinematográficos y junto a Chad Stahleski han adaptado "Valiant", "Cowboy Ninja Viking" y para 2017 ya han terminado de rodar "John Wick: Capítulo 2" que se estrenará el próximo 10 de febrero.
"Deadpool 2" está actualmente en pre-producción y están buscando la actriz que interprete a Domino, aunque todavía no han confirmado el actor para Cable. Esperemos que pronto confirmen que director estará a cargo de esta prometedora película de superhéroes y acción.
Chad Stahelski junto con David Leitch
CONTENIDO RELACIONADO
La directa del título, Carrie Patel, asegura que querría ver qué más logran hacer con el mundo que han creado
Recientemente se han confirmado los requisitos mínimos y recomendados de Lost Soul Aside en PC
La entrega más vendida de la historia de esta saga de Ubisoft ha pasado de costar 70 euros a costar menos de 20
La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia