Monster Hunter va a expandir su universo gracias al rodaje de una película basada en la famosa saga de videojuegos de rol y fantasía de Capcom, y lo hace nada más y nada menos que 15 años después de que su primera entrega saliese al mercado en la plataforma PlayStation 2. El largometraje contará con Paul W.S Anderson como su director -encargado de otras adaptaciones del videojuego como Resident Evil o Mortal Kombat en 1995- y con la actriz Mila Jovovich como su protagonista. Además y por lo que hemos podido saber desde que fue anunciada su existencia, el tono bélico primará durante toda la narración por lo que en un principio tendremos grandes dosis de acción aseguradas con batallas a la escala de las vistas en consola.
En una entrevista publicada por el medio japonés GNN Gamer, el productor de Monster Hunter World -así como de la inminente expansión Monter Hunter World: Iceborne-, Ryozo Tsujimoto, y el director de la saga de videojuegos Monster Hunter, Kaname Fujioka, fueron preguntados por sus opiniones respecto a la adaptación de la franquicia a la gran pantalla. Fujioka afirma que ellos todavía no han visto la película, pero que tras haber mantenido diferentes charlas e intercambiado opiniones con Paul W.S Anderson así como con el equipo de producción de la película, cree que los fans quedarán satisfechos con el resultado final de la cinta.
"Honestamente, tampoco la hemos visto todavía (se ríe), pero hemos estado en contacto tanto con el director como con el equipo de efectos especiales en muchas ocasiones, y pudimos sentir como estaban teniendo en cuenta a los fans a la hora de hacer la película, así que el resultado final debería satisfacer a los jugadores" afirma Fujioka. "Obviamente un juego y una película se presentarán de una forma diferente, pero el director es un profesional, y también sentimos su respeto hacia la marca Monster Hunter, así que confiamos en que los fans también esperen la película con ganas" concluye Fujioka. "Nosotros también la esperamos con ganas" añade brevemente en este caso Ryozo Tsujimoto para constatar las palabras de su compañero.
Y vosotros, ¿Tenéis ganas de ver esta adaptación del universo Monster Hunter? Recordad que la película planea su estreno para el día 4 de septiembre del año 2020, así que todavía tendremos que esperar un tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de videojuegos despide a uno de los grandes de la industria con dolor y pena tras una noticia tan inesperada
Este juego de acción y terror reúne lo mejor de Resident Evil con los recuerdos de Dino Crisis.
Sandfall Interactive lo tiene fácil para venirse arriba tras el gran éxito de Clair Obscur: Expedition 33, pero parece que no lo harán.
Desde hoy hasta el 25 de diciembre, puedes hacerte con este videojuego de forma gratuita en Steam
Las nuevas ofertas de enero llegan a PS Store de forma anticipada con un descuento del 75% a un título excelente
Llevamos esperando mucho tiempo y Bloodborne podría dar señales de vida en 2026, si tenemos esto en cuenta.
Varios compositores de bandas sonoras de videojuegos han escogido sus favoritas de 2025.
La espera para la salida de The Elder Scrolls VI se está haciendo eterna, pero su director bromea con un gesto que busca la complicidad de los fans
El galardonado título ha recibido una prueba gratuita exclusiva para los suscriptores del nivel Premium del servicio
Una colección cargada de nostalgia que llegará a tiendas a finales de marzo de 2026
Una oportunidad perfecta para hacerte con uno de los grandes juegos del año a mitad de precio
Asegura que si esa obra no hubiese existido, ni Metal Gear ni Death Stranding habrían salido a la luz