La película que adapta la saga Monster Hunter se estrenará en 2020

El 4 de septiembre de 2020, en cines

La película que adapta la saga Monster Hunter se estrenará en 2020
 

La primera película oficial de “Monster Hunter” tiene la posibilidad de triunfar a raíz del éxito de Capcom en todo el mundo Monster Hunter World. Pero a su vez, cuenta con varios factores en contra como estar dirigida por un director que no ha sido aplaudido en sus adaptaciones de “Resident Evil“: hablamos de Paul W. S. Anderson, que de nuevo contrata a Milla Jovovich como protagonista principal de la cinta y cuenta con parte del equipo creativo de la anterior franquicia. De momento, sólo sabíamos que estaba produciéndose y estaban en la fase de grabación, y ahora se acaba de compartir que la película llegará el próximo año.

La película no sigue la trama tradicional de la franquicia, ambientada en una suerte de ambientación medieval que combina atuendo tradicional con grandes bestias. En cambio, será una película de acción que apueste más por lo bélico de la actualidad y en el que se dará importancia a los solados de las Naciones Unidas, que viajan a través de un portal a un mundo habitado por grandes dinosaurios y bestias aladas. En ese mundo, los soldados deberán aprender cómo luchar contra estos enemigos locales para cerrar el portal y evitar que estos monstruos puedan viajar a la Tierra.

En concreto, el lanzamiento de la película según Deadline está previsto para el 4 de septiembre de 2020, por lo que aún queda un año y medio para ver cómo se acaba formando una película con mucho potencial para triunfar. Sorprende la lejanía de la fecha puesto que la película finalizó el rodaje a finales del año pasado.