Durante la pasada generación de consolas pudimos disfrutar de grandes videojuegos de plataformas que destacaban por ser realmente originales a la vez que divertidos. Dos de los más laureados fueron las entregas de la saga Ori, la cual comenzó siendo exclusiva de PC y Xbox y que más tarde dio el salto a Nintendo Switch.
Ori and the Will of the Wisps se publicó originalmente en marzo de 2020 y cautivó por completo a la prensa original. La respuesta de los jugadores también fue muy positiva, por eso mismo a día de hoy hay mucha gente que se está preguntando cuándo llegará lo nuevo de Moon Studios. Actualmente no se sabe nada sobre el estreno del próximo trabajo de este estudio, lo que sí se conoce es qué tipo de obra será.
Más allá de esto no os puedo contar prácticamente nada sobre lo nuevo de Moon Studios. Los Ori se consolidaron como verdaderas joyas indie que enamorarían a cualquier fan del género de las plataformas, por lo que tengo muchísima curiosidad por ver cómo afrontar el panorama del rol. De lo que no me cabe duda es de que su apartado artístico será bellísimo, ¿No creéis?
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control