El director de Overwatch habla de una hipotética versión en Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director de Overwatch habla de una hipotética versión en Switch

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Jeff Kaplan, quien funge como director del aclamado Overwatch, comentó en Reddit las impresiones que le estaban generando Nintendo Switch, la nueva plataforma de la compañía nipona, además de hablar de una hipotética versión del título de Blizzard para la misma, aunque de forma un tanto abierta.

Mediante un mensaje sutil pero, al mismo tiempo, interesante, el directivo compartió: "¡Me está encantando la Switch! Mi segundo dispositivo favorito de todos los tiempos para jugar es la 3DS. Llevar Overwatch a Switch es muy desafiante para nosotros, pero siempre tenemos la mente abierta respecto a explorar posibles plataformas".

overwatch 3446235

Esto quiere decir que una variante de la obra para la consola de Nintendo no es una posibilidad descartada, mas, de la misma manera, tampoco significa que definitivamente veremos el popular shooter en línea en una nueva comunidad. Al no haber nada concreto, será cuestión de aguardar a que la empresa se pronuncie, en las proximidades o no, ante la situación.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Pragmata no está en el radar de muchos, pero tras probar su demo creo que puede ser el próximo bombazo de Capcom

Me ha convencido por completo el pequeño tramo de la aventura protagonizada por Hugh y Diana

¿Qué tiene que ver Resident Evil con los nuevos Tomb Raider? La teoría de los fans sobre la nueva línea temporal

Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?

Los juegos gratis de Epic Games Store en Navidad de 2025 apuntan a volver: estas serían las fechas y horas de los regalos

La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda

Hollow Knight: Silksong revela cómo le ha ido en ventas: ha superado las 7 millones de unidades vendidas

Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega

Team Cherry da la sorpresa con Hollow Knight: nueva edición para Switch 2 y multitud de mejoras en todas las plataformas

El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.

Si te gusta Cyberpunk 2077 tienes que tener este juego en el punto de mira, aunque No Law presenta una diferencia clave

Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.

Nadie habla ya de este juego, pero es de lo mejor del catálogo de PS5 y está a mitad de precio en PS Store

A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony

Resident Evil Outbreak puede ser clave para entender Requiem pero solo está en PS2 y mucha gente se lo salta

Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City

GAME revienta el precio de Assassin's Creed Shadows en su Calendario de Adviento para PS5 y Xbox

El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre

Final Fantasy VII Remake Intergrade ya tiene demo gratuita para Switch 2 y Xbox

Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5

PS Plus: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de diciembre de 2025

Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio