Scalebound fue una de las cancelaciones que más me dolieron de los últimos años. Fui uno de sus mayores defensores. Tanto es así que le enseñaba el juego a mis colegas para que se maravillaran con sus efectos de partículas y grandes monstruos para que me tomaran por loco. Ahí fue cuando descubrí que el mundo no estaba preparado para Scalebound... ni siquiera sus propios creadores, PlatinumGames.
Algo han rescatado estos últimos de aquel proyecto, pero aún así es un juego al que muchos tuvimos que decir adiós por completo en su día. Sin embargo, Hideki Kamiya, director del estudio, ha querido lanzar una serie de datos al aire que nos permiten entender mejor su cancelación. A continuación, os dejo con las declaraciones más interesantes que recogían sobre esto los compañeros del portal VGC.
Pues ahí queda la cosa. La verdad que el hecho de que el director de un juego cancelado como Scalebound dé un paso al frente para sincerarse sobre lo que pasó no es algo que ocurra todos los días. En fin, qué le vamos a hacer. Ahora habrá que poner el foco de atención sobre Bayonetta 3.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original