Super Smash Bros. Ultimate aterrizó en Nintendo Switch hace ya casi medio año para plantarse como la más reciente entrega de una franquicia que, por encima de todo, ofrece pura diversión a sus jugadores. Las decenas de personajes disponibles y el éxito con el que el lanzamiento se ha asentado rápidamente en el sector -sobre todo gracias al Fighter Pass- provocaba que algún que otro usuario comenzara a hacerse esperanzas con la posible presencia de personajes como Goku o incluso Iron Man. Desafortunadamente, no parece que esto vaya a llegar a darse jamás.
Gracias al foro de Smashborads hemos podido contar con una traducción del último libro de Masahiro Sakurai -creador y director de la franquicia-, en el cual ha indagado en una gran variedad de aspectos tanto cercanos a su trabajo como algo más alejados de este. Como bien puede intuirse a estas alturas, el señor Sakurai reconoce ser consciente de que hay mucha gente que desearía que la realidad fuera de otra forma, pero que realmente no cree que personajes como los mencionados Goku o Iron Man vayan a ver la luz en Super Smash Bros. Ultimate. Asimismo, aunque no se entra en específicos, resulta fácil suponer que el motivo de ello se basa en la necesidad de adquirir los derechos de uso, lo cual posiblemente implicaría una inversión económica demasiado cuantiosa.
Hay que destacar que la historia nos ha enseñado que nunca hay que descartar cualquier posibilidad de forma absoluta, aunque también sería recomendable hacerse a la idea de que no todo los personajes que uno pueda desear vayan a acabar viendo la luz en Super Smash Bros. Ultimate. El exclusivo de Nintendo Switch ya ha demostrado tenerlo todo para triunfar, por lo que ciertamente desde la marca japonesa no deberían tener necesidad alguna de involucrarse en unas negociaciones que, cuanto menos, serían bastante complejas.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024