Sin duda alguna, The Last of Us es una de las grandes sagas de la industria del videojuego, algo que podemos ver reflejado en varios hechos. Por ejemplo, hace unos meses se estrenó el remake de su primera entrega, The Last of Us Parte I, y a pesar de su elevado precio y todas las voces que afirmaban que no era necesario, el juego se llevó grandes críticas y cuenta con unos muy buenos números de ventas. Por otro lado, está la serie que se estrenará en enero en HBO Max, la cual promete ser espectacular.
Concretamente, sobre la esperada serie es de lo que se ha ofrecido más detalles en el medio New Yorker, donde Neil Druckmann ha hablado más en profundidad de cómo se ha acabado llevando a cabo la serie de The Last of Us, liderada por él mismo y Craig Mazin, de Chernobyl. Ahora bien, la cosa parece que no se quedó ahí, puesto que también dejó una pequeña pista de lo que sería su próximo juego y de Naughty Dog.
Por ahora, solo podemos esperar a que desde Naughty Dog y/o PlayStation quieran ofrecernos los primeros detalles oficiales del mencionado próximo juego del estudio y del mismísimo Neil Druckmann.
CONTENIDO RELACIONADO
Los lanzamientos de videojuegos de agosto de 2025 dejan clara una cosa: no se descansa ni en verano.
El prometedor RPG con combates en tiempo real parece haber dejado un muy buen sabor de boca
Marca estas fechas si quieres jugar antes que nadie al nuevo Battlefield
Vamos conociendo los primeros detalles de La Velada del Año 6, con nuevas confirmaciones de Ibai Llanos.
Tras exprimir bien sus principales modos y mapas, tengo claro que este Battlefield sí será una buena entrega
Vehículos, destrucción masiva y acción sin tregua: el multijugador de Battlefield 6 apunta alto
El último título de la franquicia no alcanza las expectativas, provocando una caída significativa en las acciones de la compañía
La precuela de la exitosa saga HD-2D excluye el castellano pese a que las entregas anteriores sí lo incluían
Una edición impresionante... salvo por un detalle que decepcionará a muchos: sin traducción al castellano
El creador japonés dejó bien clara su impresión sobre la escena actual de los videojuegos, favoreciendo mucho el componente indie
Una muy buena barrera de entrada para la saga Persona, si os interesa claro está
Final Fantasy Tactics Remaster ha sido revelado en el State of Play como una de las mayores sorpresas del evento