Donut County es una de esas obras del panorama independiente que han sido capaces de llamar la atención de miles de fans gracias a una propuesta tan absurda como peculiar. Un videojuego en el que, básicamente, manejamos un agujero que ha de tragarse todo lo que está a su alcance para resolver determinados puzles. El titulo llegó durante el pasado verano a PlayStation 4, dispositivos móviles y PC, y tras haber disfrutado de muy buenos resultados, así como nominaciones a importantes premios, el juego de Ben Esposito (What Remains of Edith Finch) ha confirmado fecha de lanzamiento para Nintendo Switch y Xbox One.
Donut County es un videojuego de puzles basado en las físicas en el que debemos manejar un enorme agujero para, tragándonos lo que encontremos a nuestro alcance, poder resolver determinados puzles. Además, los objetos que nos tragamos no desaparecen sin más, sino que modifican nuestras acciones y tienen determinados efectos. Nosotros tomaremos el control de BK, (un mapache), que es el nuevo fichaje de el grupo que ha creado esos agujeros controlados remotamente para poder robar a la gente de la ciudad. El título llegará como decimos en un par de semanas a sus nuevas tiendas digitales.
También contamos actualmente con un descuento del 20% en Steam para adquirir el título base, así como en su banda sonora y en un pack que incluye este Donut County junto a la anterior obra del equipo What Remains of Edith Finch y Gorogoa. Os recordamos que este curioso juego de puzles del que os hablamos hoy, está completamente localizado al castellano, tanto textos como voces, un detalle que siempre se agradece y más en pequeñas producciones como esta.
CONTENIDO RELACIONADO
Las historias de aquellos que vivieron en esos hogares que reconstruyes.
No tienen que ver con el juego en sí, pero Team Cherry actualizará Hollow Knight: Silksong para arreglarlo.
Ver imágenes de la realidad y compararlas con Kingdom Come Deliverance 2 es alucinante.
Se revela una nueva historia entre el responsable de Kojima Productions y el director de un banco que no tiene desperdicio
No habrá que esperar mucho para ver la retransmisión, pues tendrá lugar esta misma semana
El 'casi remake' de The Elder Scrolls IV recibirá su versión física en menos de un mes, de acuerdo a una reciente filtración
La compañía ha revelado una nueva manera de premiar a los jugadores más dedicados de PS4 y PS5 y comenzará con Ghost of Tsushima
Los creadores de este metroidvania están haciendo muy buena publicidad de su propuestas
El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.
Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento
El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre
Una oferta que puedes aprovechar si eres suscriptor activo de PS Plus.